Saltar al contenido

10 cosas que necesitas para entrar en Londres

noviembre 14, 2022

¿Quieres viajar a Londres, pero no sabes qué necesitas para entrar en el país? No te preocupes, en este artículo te contamos todo lo que necesitas para poder viajar a Londres sin ningún problema.
-Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido.
-Es la ciudad más grande de Inglaterra y la octava más grande de Europa.
-Cuenta con una población de alrededor de 8,2 millones de habitantes.
-Londres es una ciudad cosmopolita y tiene una gran influencia en el mundo.
-Está situada en el sureste de Inglaterra, en el río Támesis.

¿Qué requisitos necesito para entrar a Londres?

Para entrar a Londres se requiere un pasaporte válido y un billete de ida y vuelta. También se requiere una tarjeta de crédito o débito, ya que Londres es una ciudad costosa. Se recomienda tener una reserva de alojamiento, ya que es difícil encontrar una habitación libre en poco tiempo.

¿Qué necesito para entrar en Inglaterra desde España?

Para entrar en Inglaterra desde España, el lector necesita un pasaporte válido y un visado, si es necesario. El pasaporte debe estar vigente durante al menos seis meses después de la fecha de salida prevista del país. Además, el lector necesitará un billete de avión o de tren de ida y vuelta.

¿Qué prueba Covid necesito para viajar a Reino Unido?

Ninguna. No existe ninguna prueba Covid requerida para viajar a Reino Unido.

¿Qué países no necesitan visa para entrar a Inglaterra?

Inglaterra es uno de los países que pertenecen a la Unión Europea, por lo cual, ciudadanos de otros países de la misma que cuenten con la visa Schengen, no necesitan solicitar una visa adicional para ingresar. Otros países que no requieren visa son Andorra, Argentina, Australia, Bahamas, Barbados, Brasil, Chile, Costa Rica, Dominica, EE.UU., El Salvador, Granada, Guatemala, Honduras, Israel, Jamaica, Jordania, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Marino, Santa Lucía, Seychelles, Singapur, Sri Lanka, Uruguay y Venezuela.

Para entrar en Londres es necesario contar con un pasaporte válido y con un visado si se procede de un país no perteneciente a la Unión Europea. Además, es recomendable contar con una reserva de hotel y/o un billete de avión de vuelta.
Para entrar en Londres se requiere un pasaporte válido y un billete de avión o de tren.

configuración