Saltar al contenido

5 consejos para que tu hijo tenga un buen inicio de curso

noviembre 17, 2022

¿Sabías que el proceso de adjudicación de plazas en un instituto de educación secundaria público es un poco complicado? ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Entonces sigue leyendo!
Las adjudicaciones de inicio de curso son un proceso en el que se asignan plazas en centros educativos a alumnos de primaria y secundaria. Este proceso se realiza a través de una serie de convocatorias que se realizan en función de la ordenación de preferencias de los solicitantes.

¿Cuándo comienzan las adjudicaciones continúas GVA?

Las adjudicaciones continúas GVA (Gestión Valorada de Activos) son un procedimiento de adjudicación de contratos de gestión de activos en el que se seleccionan a las empresas más competitivas a través de una fase de licitación abierta, continuándose con una fase de negociación con las empresas seleccionadas.

¿Qué son las vacantes afectadas?

Las vacantes afectadas son aquellas que están relacionadas con el empleo y la ocupación. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el número de personas en paro en España ascendió a 3.8 millones en el tercer trimestre de 2017, lo que supone una tasa de paro del 15,96%. Por lo tanto, cada vez es más complicado encontrar un empleo adecuado, ya que muchas de las vacantes que se ofrecen están ya ocupadas. Según la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre de 2017, el número de personas en paro en España era de 3.8 millones, lo que supone una tasa de paro del 15,96%.

Las adjudicaciones de plazas para el inicio de curso en la Universidad de Granada se han realizado de forma totalmente electrónica a través de la web de la Universidad. Esta es la primera vez que se utiliza este sistema y se espera que esta medida contribuya a agilizar el proceso de admisión.
Las adjudicaciones para el inicio de curso se realizarán el día 23 de agosto a las 10:00 horas.

configuración