5 formas de personalizar la pantalla de inicio de Google en tu teléfono

Si estás buscando cómo puedes personalizar la pantalla de inicio de Google, estás en el lugar correcto. En este artículo te explicamos cómo puedes hacerlo. ¡Sigue leyendo para averiguar más!
La pantalla de inicio de Google es una pantalla que aparece al inicio de sesión en la que se muestran los servicios de Google, tales como el buscador, Gmail, YouTube, Google Maps, etc.

¿Cómo recuperar la barra de Google?

En primer lugar, es necesario que el navegador esté configurado para mostrar la barra de Google. Para ello, se debe acceder a la pestaña «Opciones» del menú desplegable y seleccionar la opción «Mostrar la barra de Google en la parte superior de la pantalla».

En segundo lugar, se debe acceder a la página de inicio de Google.com.

Finalmente, se debe escribir en la barra de búsqueda el texto «recover google bar» (sin las comillas) y presionar el botón «Enter» o «Intro» de la tecla del ordenador.

¿Cómo cambiar la pantalla de inicio de Chrome?

Para cambiar la pantalla de inicio de Chrome, es necesario acceder a las opciones de Chromium. Para ello, se debe presionar las teclas Ctrl + Shift + I, o bien, se puede ingresar chrome://flags/#start-screen en la barra de direcciones.

En la pestaña «Apariencia», se debe seleccionar «Mostrar la pantalla de inicio de Chrome», y luego hacer clic en el botón «Actualizar».

Una pantalla de inicio como la de Google es una excelente manera de empezar el día, ya que ofrece una variedad de información útil. Además, permite acceder a todos los servicios de Google de una manera rápida y sencilla.
Las últimas noticias, el tiempo, las búsquedas recientes y una sugerencia de cuál es el próximo evento en tu calendario.

Entradas relacionadas

Iniciar sesión Wirecard Grifols

Acceso a Adzgateway

Portal Pinma

Erp Hcctrichy In Iniciar sesión

Www Dubaitrade Ae Iniciar sesión

Lexington Medical Center Mi expediente Iniciar sesión


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *