Saltar al contenido

5 requisitos para entrar a Panamá sin problemas

noviembre 18, 2022

¿Quieres saber cuáles son los requisitos para entrar a Panamá? En este artículo te lo contamos todo, así que sigue leyendo.
-Tener pasaporte vigente
-Tener visa de turista
-Tener seguro de viaje
-Tener dinero para gastos de viaje
-Tener una reservación en un hotel o una carta de invitación de una persona que viva en Panama

¿Qué se necesita para entrar a Panamá 2022?

Para entrar a Panamá en el año 2022 se necesitará poseer un pasaporte válido y en buen estado, además de un visado de turista que se puede obtener en el aeropuerto internacional de Tocumen. Panamá es un país muy seguro y con una gran infraestructura turística, por lo que es un destino muy recomendable para visitar.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Panamá?

Los requisitos para viajar a Panamá son: pasaporte vigente con al menos seis meses de validez, visa de turista (si el pasaporte no tiene visa, se puede tramitar en el aeropuerto), y billete de ida y vuelta.

¿Qué se necesita para entrar a Panamá desde Venezuela?

Para entrar a Panamá desde Venezuela se necesita un pasaporte válido, una visa de turista (si se quiere permanecer más de 90 días en el país) y un billete de ida y vuelta. Además, se debe pagar el arancel de salida del país.

¿Cuánto tiempo puedo estar en Panamá como turista 2022?

En Panamá como turista se pueden estar hasta 90 días, según la ley vigente.

Las personas que deseen entrar a Panamá deben cumplir con ciertos requisitos, tales como tener pasaporte vigente y/o visa, si es el caso, y comprobar que tienen fondos suficientes para cubrir sus gastos durante su estadía en el país.
Para entrar a Panama se requiere un pasaporte vigente y una visa de turista, que se puede obtener en el aeropuerto o en la frontera.

configuración