Iniciar sesión en Airbnb

Introducción

Lo principal que debe de tener en cuenta al momento de emprender un viaje, es el hospedaje. Si buscamos por la web, nos toparemos con una gran cantidad de sitios que nos ofrecen los mejores servicios de hospedaje. Sin embargo, uno de los más utilizados en todo el mundo debido a su accesibilidad, es Airbnb.

Crear cuenta Iniciar sesión

Se trata de una empresa que cuenta con una amplia plataforma web, donde los usuarios pueden ingresar a ella por varias razones. La principal de estas, es para buscar alojamiento en casi cualquier lugar del mundo.

Lo que hace esto posible, es gracias a que, la otra parte de los usuarios de este servicio, son los que se estarán encargando en el alquiler de dichos alojamientos, por lo que ambas partes salen beneficiadas.

Para disfrutar de todas estas ventajas, primero es necesario crear una cuenta en Airbnb. Y el motivo primordial de este artículo, es el de mostrarte paso a paso la manera en que puedes hacerlo, además de cómo se debe de iniciar sesión en Airbnb y la manera en que puedes acceder fácilmente desde tu dispositivo móvil.

Crear una cuenta en Airbnb

Crear Cuenta Airbnb

Independientemente de lo que necesites, es necesario crear una cuenta en Airbnb para poder disfrutar de todos sus servicios. Además de ello, también te sirve como respaldo en caso de que tengas una queja con el servicio. Esta cuenta con un servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día, por lo que siempre estarán disponibles para atender todas tus necesidades y dudas.

Ya aclaradas las razones por las que debes de tener una cuenta enAirbnb, ahora te mostraremos los pasos que debes de seguir para crear una cuenta en el servicio.

  1. Ingresa a la página principal de Airbnb. Lo puedes hacer a través del siguiente enlace.
Crear cuenta Airbnb.

  1. Una vez de dentro, debes de cliquear sobre la opción Regístrate, que se muestra en la parte superior de la página.

  1. Seguidamente se mostrarán tres opciones distintas que te permitirán regístrate. La primera de ellas, es hacerlo por medio de una cuenta en Facebook, mientras que la segunda y tercera requieren de una cuenta en Google o dirección de correo electrónico. En esta ocasión, nos iremos por la tercera opción.

  1. Llena el formulario con los datos que son solicitados. Recuerda utilizar tu información personal real para evitar cualquier tipo de inconvenientes posteriormente. Una vez que escribas todos los datos requeridos, debes de cliquear sobre “Regístrate” para continuar.
  2. Antes de que el registro se lleve a cabo de manera exitosa, se abrirá una pequeña ventana de condiciones de usuarios. Lee detenidamente todo lo que aparece allí. SI estás de acuerdo con los que se expone, entonces cliquea sobre el botón “Aceptar”.

De esta manera, ya serás usuario de una cuenta en Airbnb, por lo que solo queda explorar más sobre los beneficios que nos ofrece esta plataforma web.

Iniciar sesión en Airbnb

Iniciar Sesión Airbnb

Si te conectas a tu cuenta de este servicio en un ordenador que no sea de tu uso personal, la mejor recomendación que te podemos dar es la de cerrar sesión una vez que termines de realizar todo. Cuando ingreses nuevamente, entonces debes de iniciar sesión, lo cual se hace de la siguiente manera:

  1. Ingresa al sitio web de Airbnb y selecciona la opción inciar sesión en Airbnb. Esta la puedes encontrar en la esquina superior derecha de la ventana.

  1. Ingresa la dirección de correo electrónico de tu cuenta en Airbnb y luego la contraseña. En el caso de que estés registrado por medio de una cuenta en Facebook o Google, entonces debes de seleccionar las opciones correspondientes.

Así de sencillo, habrás iniciado sesión en tu cuenta de Airbnb de manera exitosa.

Recuperar contraseña de mi cuenta en Airbnb

Por diversos motivos, siempre existe el riesgo de olvidar cuál es la contraseña de una cuenta en Airbnb. La situación se puede poner mucho peor en caso de que ya tengas reservado un alojamiento o seas tu quien se lo estará proporcionando a otro turista.

Para evitar las molestias de tener que crear una nueva cuenta o esperar a que el servicio de soporte técnico se contacte contigo, te mostraremos cómo puedes recuperar la contraseña de tu cuenta.

  1. Dirígete a la página principal de Airbnb y cliquea sobre “Iniciar sesión”.

  1. Como desconoces la clave de tu cuenta, entonces debes de seleccionar sobre la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

  1. Escribe el correo electrónico de tu cuenta para que sea enviado un e-mail que te ayudará a reestablecer la contraseña.

  1. Ingresa a tu correo electrónico y abre el e-mail que el equipo de Airbnb habrá enviado. Cuando lo hagas, cliquea sobre el botón señalado en la imagen de abajo para reestablecer la contraseña de tu cuenta.

  1. Por último, debes de escribir la nueva contraseña que suplantará a la que has olvidado. Por motivos de seguridad, tendrás que escribir la clave dos veces.

Una vez que escribas la nueva contraseña, podrás iniciar sesión nuevamente en tu cuenta de Airbnb. Para que no tengas que volver a pasar por el olvido de tu contraseña, te recomendamos anotarla y guardarla en un lugar seguro.

Descarga la aplicación de Airbnb para tu dispositivo móvil

Para que estés siempre al tanto de cualquier oferta o seguimiento de los servicios que nos ofrece Airbnb, esta plataforma también cuenta con su propia aplicación dirigida a los dispositivos móviles, lo cual puede facilitarlo todo.

La aplicación de este servicio se encuentra disponible para los dispositivos con Android e iOS; y te mostraremos la manera en que puedes descargarla en ambas plataformas.

Airbnb para Android

Para realizar acciones como ver anuncios, realizar reservas y demás, puedes descargar la aplicación de Airbnb en tu dispositivo con Android. Esto se hace de la siguiente manera.

  1. Ingresa a la ubicación de la aplicación dentro de la Play Store. Lo puedes hacer por medio del siguiente enlace
  2. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga de la aplicación en tu dispositivo.
  3. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, esta empezará a instalarse automáticamente.

Una vez que tengas la aplicación instalada, solo debes de sincronizarla con tu dispositivo Android para que puedas acceder con mayor facilidad o recibir notificaciones importantes por parte de Airbnb.

Airbnb para iOS

Puedes disfrutar de las mismas ventajas de la aplicación de Airbnb tu iPhone o iPad. Para descargarla, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
  2. Pulsa sobre el botón de descarga y espera un par de minutos a que finalice la misma. Esto no demorará mucho tiempo.
  3. Una vez que la descarga se complete de manera exitosa, puedes empezar con la instalación de la aplicación de Airbnb a través de iTunes.

Al igual que en el caso anterior, sincronizar tu cuenta de Airbnb con el dispositivo móvil, puede ayudarte a iniciar sesión con mayor facilidad o estar siempre al tanto de cualquier novedad que suceda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.