Iniciar sesión en Badoo

Introducción

En la actualidad, hacer nuevos amigos es una tarea sumamente sencilla. Para ello, solo necesitas de un ordenador/smartphone con conexión a internet y el resto será cosa sencilla. Con Badoo, puedes disfrutar de varias ventajas, como la de conocer a personas que vivan cerca de ti o dentro de tu país.

Crear cuenta Iniciar sesión

Si tienes suerte, incluso podrías encontrar a tu media naranja a través de este medio. Pero para ello, primero es necesario conocer algunas cosas básicas, como la manera en que se puede iniciar sesión en Badoo, además de los pasos que se deben de seguir para crear una cuenta.

Así es, necesitas de una cuenta en plataforma para poder empezar a disfrutar de todas las ventajas que esta red social tiene para ofrecernos. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues te adelantamos que es un procedimiento bastante sencillo de hacer, y que no demorará más que un par de minutos.

Crear una cuenta en Badoo

Crear cuenta Badoo

Antes de empezar a explicar los pasos, primero es necesario señalar que necesitas de una dirección de correo electrónico para poder crear una cuenta en Badoo, ya que se estará solicitando una cuando estés siguiendo las instrucciones. Si ya posees una, entonces solo debes de seguir los pasos que te estaremos mostrando a continuación.

  1. Entra al sitio web de Badoo. Lo puedes hacer por medio del siguiente enlace para crear cuenta en Badoo.
  2. Seguidamente, deberás de cliquear sobre la opción correspondiente, que en este caso es la de si eres hombre o mujer.
  3. Una vez realizado el paso anterior, debes de seleccionar lo que deseas hacer dentro de de la red social, bien sea conocer nuevos amigos, una potencial pareja o simplemente chatear con otros usuarios. Esta opción la puedes cambiar posteriormente.

  1. Llena cada uno de los campos de texto del formulario que se estará mostrando en pantalla. Recuerda siempre poner tu información personal real, además del lugar en donde estás viviendo. Esto servirá para que puedas encontrar a otros usuarios del mismo país. Cuando termines de llenar todo, cliquea sobre “Crear cuenta” para continuar.

  1. Escribe la dirección de correo electrónico que deseas asociar a la cuenta de Badoo. También debes de establecer una contraseña segura, que incluya números y letras en mayúscula o minúscula.

  1. En caso de que tengas contactos en tu lista de correo electrónico, estos aparecerán en tu cuenta en caso de que desees invitarlos a unirse a la comunidad. Puedes omitir esta opción también para no demorarte tanto con la creación de la cuenta.
  2. Una de las cosas más importantes y necesarias dentro de esta red social, son las fotos de perfil. Antes de iniciar, se te solicitará que coloques al menos una foto tuya para ponerla de perfil. Esta la puedes tomar directamente desde tu dispositivo móvil o del ordenador, en caso de que tengas alagunas almacenadas en el mismo.

  1. Tras realizar el paso anterior, tu cuenta se habrá creado de manera exitosa, por lo que podrás empezar a explorar más acerca de este servicio.

También existen otras opciones adicionales para crear una cuenta Badoo. En este caso, puedes utilizar una cuenta de Facebook o Google, lo cual agilizará enormemente la creación de la cuenta, ya que simplemente podrás acceder con las dos antes mencionadas.

Iniciar sesión en Badoo

Iniciar sesión Badoo

La privacidad de una cuenta es fundamental, especialmente si se trata de plataformas que tengan que ver con socializar con otras personas. Por esta razón, te recomendamos que cierres sesión una vez que termines de utilizar Badoo. Por supuesto, si deseas acceder nuevamente, será necesario que ingreses los datos de tu cuenta para poder acceder nuevamente. Esto se hace de la siguiente manera:

  1. Entra a la página principal de Badoo, o bien desde acá para iniciar sesión.
  2. En el campo de texto correspondiente, escribe la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear la cuenta. Seguidamente ingresa la contraseña respectiva.

Así de sencillo, habrás iniciado sesión en tu cuenta de manera exitosa. En caso de que tengas una sesión activa en tu cuenta de Google o Facebook, también puedes cliquear sobre las opciones correspondientes para ingresar de manera automática y sin tener escribir los datos de tu cuenta.

Recuperar contraseña en Badoo

¿Vas a iniciar sesión en Badoo y no recuerdas tu clave? A más de uno les ha pasado esto, producto de las múltiples contraseñas que se utilizan para las cuentas en otros servicios o redes sociales. Sin embargo, puedes recurrir a la recuperación de la misma en Badoo, proceso que no demorará mucho tiempo y te ayudará a recuperar esa cuenta llena de amigos y con buen nivel de popularidad.

  1. Entra a la página de ingreso en Badoo y cliquea sobre la opción ¿No recuerdas tu contraseña?

  1. Escribe la dirección de correo electrónico utilizada para la creación de la cuenta en Badoo. De esta manera, se estará enviando un código de seguridad que te permitirá establecer una nueva contraseña.

  1. Inicia sesión en tu correo electrónico y verifica la llegada de un e-mail por parte del equipo de Badoo. Si dicho correo ha llegado a tu bandeja de entrada, ábrelo y cliquea sobre el botón verde Crea una contraseña.

  1. Una vez que realices el paso anterior, se abrirá una nueva ventana en tu navegador, donde se mostrará una pequeña ventana donde debes de escribir la nueva contraseña con la cual podrás acceder a Badoo. Dicha contraseña debe de escribirse nuevamente en el recuadro de abajo para confirmar. Cuando termines, cliquea sobre el botón “Actualizar”.

Así de sencillo, habrás iniciado sesión en tu cuenta de Badoo, pero con una nueva contraseña que esta vez debes de recordad. Para evitar pasar por esto nuevamente, te recomendamos que escribas la clave en un papel y la mantengas siempre a tu alcance.

Descargar la aplicación de Badoo para tu móvil

Además de acceder a Badoo desde tu ordenador, también existe una aplicación dirigida a los teléfonos inteligentes. A través de ella, puedes conocer a más personas que se encuentren cerca de ti, ya que puedes llevar tu dispositivo móvil a cualquier parte.

La aplicación de Badoo se encuentra disponible para dispositivos con iOS y Android. Aquí te mostraremos cómo descargarla en cada sistema operativo.

Descargar Badoo para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la ubicación de la aplicación de Badoo en la Play Store.

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
Developer: Badoo
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga de la aplicación. El tiempo de espera puede variar dependiendo de tu conexión a internet.
  2. Una vez que la descarga finalice con éxito, la aplicación de Badoo empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android.

Descargar Badoo para iOS

  1. Entra a la App Store pode medio del siguiente enlace.

  1. Pulsa sobre la opción de descarga e introduce tu Apple ID para confirmar dicha acción.
  2. Cuando la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, puedes empezar a instalar Badoo en tu iPhone por medio de iTunes.

Tanto en Android como iOS, tienes la posibilidad de sincronizar la cuenta de Badoo que ya posees. De esta manera, no solo podrás ingresar con gran facilidad y sin la necesidad de tener que iniciar sesión varias veces, sino que también podrás recibir notificaciones inmediatas cada vez que alguien desee chatear contigo o te hayan calificado con un flechazo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.