Saltar al contenido

Cómo actualizar a One UI: lo que debes saber

noviembre 17, 2022

Hola, querido lector. Si estás buscando información sobre cómo iniciar One UI en tu dispositivo, estás en el lugar correcto. En este artículo, te explicaremos cómo iniciar One UI en tu dispositivo. Esperamos que esta información te sea de utilidad.
One UI es el nombre de la interfaz gráfica de usuario que Samsung está implementando en sus dispositivos a partir de 2019. Según la compañía, esta nueva interfaz tiene el objetivo de simplificar el uso de sus dispositivos, haciendo que el contenido destacado sea más visible y permitiendo una mayor interacción con el mismo.

¿Qué es el inicio de One UI?

One UI es el nombre de la interfaz gráfica de usuario que Samsung está utilizando en sus dispositivos Android a partir de 2019. La interfaz tiene un diseño moderno y minimalista, con una mayor atención a la experiencia de usuario en pantalla. One UI se basa en Android 9 Pie, y ofrece una mayor integración con el notch y el diseño de los dispositivos de notch.

¿Cómo quitar el inicio One UI?

Hay distintas formas de quitar el inicio One UI en un dispositivo Android. La forma más común es ingresando a Ajustes> Personal> Configuración de Pantalla> Inicio y deslizando el interruptor de «Mostrar One UI» a la izquierda. Otra forma es ingresando a Ajustes> Aplicaciones> todas las aplicaciones> Samsung> One UI> Desactivar.

¿Cómo actualizar inicio de One UI?

Hay muchas formas diferentes de actualizar el inicio de One UI, dependiendo del dispositivo que estés usando. La forma más común es a través de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, pero puedes también ir a Configuración > Sistema > Actualización del sistema para buscar una actualización.

¿Qué es el UI de Samsung?

El UI de Samsung es una interfaz de usuario que le permite interactuar con el dispositivo. Samsung ha mejorado el diseño de su UI con cada versión, haciéndola cada vez más intuitiva.

El lanzamiento de One UI representa un nuevo comienzo para los usuarios de dispositivos Samsung, ya que ofrece una experiencia de usuario más intuitiva y sencilla.
El inicio de One UI nos trae una experiencia de usuario más intuitiva y fácil de usar.

configuración