Saltar al contenido

Cómo empezar una carta para una amiga: 10 ideas para sorprenderla

noviembre 15, 2022

Querida amiga,

¿cómo estás? Espero que muy bien. Te escribo porque necesito ayuda para empezar una carta. Tengo una amiga a la que quiero escribirle, pero no se cómo empezar. ¿Puedes ayudarme?

En el artículo de hoy vamos a ver cómo podemos empezar una carta para nuestra amiga. Vamos a ver distintos tipos de introducciones, y podremos escoger la que más nos guste.

Espero que esta información te sirva, y que puedas escribir una hermosa carta a tu amiga.

Un abrazo,

[tu nombre]
Hola amiga,

en primer lugar quiero darte las gracias por estar ahí para mí en los momentos en que lo he necesitado. Sabes que siempre estaré dispuesta a ayudarte en lo que pueda. Espero que estés teniendo un buen día y que todo te vaya bien.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Un saludo,

tu amiga

¿Cómo empezar a escribir una carta para mi amiga?

Cómo empezar a escribir una carta para mi amiga:

-Hola, amiga.

-Te escribo para decirte que te quiero y que estoy muy feliz de tenerte en mi vida.

-Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

– Espero que nos sigamos escribiendo muchas cartas.

-Un abrazo.

¿Cómo se puede empezar una carta?

Cuando se quiere empezar una carta formal se debe comenzar con «Estimado/a» o «Querido/a» seguido del nombre de la persona. Después se debe decir el motivo de la carta. Luego se debe agradecer la atención y por último se debe despedirse.

¿Cómo decirle algo bonito a tu mejor amiga?

Las mejores amigas son aquellas personas con las que podemos contar en todo momento, por eso es importante que sepamos cómo decirles algo bonito para que se sientan apreciadas. Puedes decirle cosas como «eres una gran amiga», «me alegro de que estés en mi vida» o «te quiero mucho». Si quieres ser aún más original, puedes elegir una frase de una canción o un poema que hable de la amistad.

¿Cómo empezar una carta emotiva?

Cómo empezar una carta emotiva:

Querido amigo,

No sabes cuánto te echo de menos. Espero que estés bien.

Un abrazo

Las cartas son una forma de comunicación que se está perdiendo, pero aun así siguen siendo una forma muy especial de comunicarse. Es por eso que es importante saber cómo empezar una carta para una amiga.
Querida amiga,

Te escribo para saludarte y para contarte que estoy bien. Espero que tú también estés bien. Te cuento que estoy en el proceso de buscar un nuevo trabajo, ya que el anterior no me convencía. Espero que encuentre algo pronto.

Te mando un abrazo enorme.

configuración