Saltar al contenido

Cómo entrar a airbnb y empezar a rentar tu casa

noviembre 19, 2022

Si estás buscando información sobre cómo entrar en Airbnb, estás en el lugar correcto. En este artículo te explicaremos cómo registrarte en la plataforma y empezar a disfrutar de sus servicios. ¡No te lo pierdas!
Airbnb es una web y una aplicación móvil para reservar alojamiento en casas y departamentos de propiedad privada, y para intercambiar alojamiento con otros usuarios.

¿Cómo acceder a mi cuenta de Airbnb?

Para acceder a tu cuenta de Airbnb, primero debes ingresar a la página web de la compañía y luego ingresar tu correo electrónico y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla. Si has olvidado tu contraseña, puedes solicitar una nueva en la sección «¿Has olvidado tu contraseña?» de la página de inicio de Airbnb.

¿Cómo ver las reservaciones en Airbnb?

Las reservaciones en Airbnb se pueden ver a través de la página web de la plataforma. Una vez que se haya registrado y se haya ingresado a la cuenta, se debe hacer clic en el botón «reservas» que se encuentra en el menú de la izquierda. Allí se verán todas las reservaciones que se hayan hecho a través de Airbnb, junto con la información correspondiente.

¿Cómo crear una cuenta de Airbnb?

Crear una cuenta de Airbnb es muy sencillo. Sólo debes ingresar a la página web de Airbnb y hacer clic en el botón que dice «Registrarse». Luego, completa el formulario con tus datos personales y selecciona una contraseña. Recibirás un correo electrónico de confirmación y, una vez que hayas respondido, estarás listo para comenzar a reservar alojamientos.

Airbnb entrará en el mercado español a través de su filial, Airbnb Spain, que funcionará como una agencia de viajes. La compañía tiene previsto comenzar a operar en el país en el segundo trimestre de este año.
Airbnb es una plataforma en línea para reservar alojamiento. Ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluyendo casas, apartamentos y habitaciones privadas en todo el mundo.

configuración