Saltar al contenido

¿Cómo entrar a Domestika?

noviembre 16, 2022

Hola, querido lector.

Si estás buscando cómo entrar a Domestika, la mejor y más segura opción es registrarte. Es gratis y sólo tardarás unos minutos. Una vez registrado, podrás acceder a todos los contenidos de la comunidad y participar en los debates.

Si aún no estás seguro de registrarte, te recomendamos que leas nuestras condiciones de uso y política de privacidad.

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

Un saludo,

El equipo de Domestika
Las domesticas son personas que trabajan dentro de un hogar, generalmente realizando labores de limpieza, cocina y cuidado de los niños. Muchas veces, las domesticas son inmigrantes que vienen a trabajar a un país en busca de un mejor futuro para ellas y sus familias.

¿Cómo entrar a mi cuenta de Domestika?

1. Ingresar a la página de Domestika.

2. Hacer clic en el botón «Entrar» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Introducir el correo electrónico y la contraseña en los campos correspondientes.

4. Hacer clic en el botón «Entrar».

¿Qué cursos de Domestika?

Domestika tiene una sección de cursos enfocados a la enseñanza de las habilidades necesarias para trabajar en el mundo del diseño y la creatividad. Los cursos están divididos en distintas áreas, como ilustración, diseño gráfico, web y programación, marketing y social media, y fotografía. Todos los cursos son online, lo que te permite aprender a tu propio ritmo y en el horario que mejor se adapte a ti.

¿Cómo descargar un curso de Domestika gratis?

Para descargar un curso de Domestika gratis, se puede acceder a través de la página web de la plataforma y buscar el curso deseado dentro de su catálogo. Una vez seleccionado, se debe hacer clic en el botón de descarga que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, y seguir los pasos indicados.

¿Cómo crear una cuenta en Domestika?

Para crear una cuenta en Domestika, lo primero que debes hacer es entrar a nuestra página web y hacer clic en el botón «Registrarse» que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. Allí, rellena el formulario con tus datos personales y haz clic en «Aceptar».

Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás ingresar a tu panel de usuario y comenzar a subir tus propios proyectos. Para ello, basta con que hagas clic en el botón «Subir un proyecto» que encontrarás en la parte superior de la pantalla.

El objetivo de Domestika es ayudar a las personas a encontrar trabajo en el campo de la creatividad, ya sean diseñadores, desarrolladores web, fotógrafos, etc.
en el mercado laboral

Las mujeres Domésticas están entrando en el mercado laboral. Ellas están buscando empleos en el sector público y privado. Muchas de ellas están buscando empleos en el hogar. Algunas de ellas están buscando empleos en la agricultura.

configuración