Saltar al contenido

Cómo entrar a la BIOS de una computadora MSI

noviembre 17, 2022

¿Quieres saber cómo entrar en la BIOS de tu ordenador MSI? No te preocupes, en este artículo te explicamos paso a paso cómo hacerlo. ¡Sigue leyendo!
Las BIOS MSI son una herramienta de software que permite a los usuarios controlar la configuración de hardware de un ordenador. Las BIOS MSI ofrecen a los usuarios una interfaz de usuario gráfica (GUI) para la configuración de hardware, lo que permite a los usuarios configurar fácilmente el hardware de su ordenador.

¿Cómo entrar al BIOS en MSI?

Para entrar al BIOS en una computadora MSI, primero debes apagarla. Luego, presiona el botón de encendido y el botón «F10» a la vez, y mantén presionados ambos durante unos segundos. Ahora, la computadora debería iniciar el BIOS.

¿Cómo entrar a la BIOS Windows 11 MSI?

Para entrar a la BIOS en equipos con Windows 11 MSI, lo primero que debes hacer es presionar el botón «F2» durante el inicio del equipo. Si no funciona, puedes intentar presionar el «Delete» o el «F10».

¿Cómo acceder a la BIOS de mi PC?

Para acceder a la BIOS de una computadora, generalmente se debe presionar una combinación de teclas durante el arranque del equipo. Esta combinación de teclas dependerá del fabricante de la BIOS y de la computadora. La BIOS es una pequeña memoria que contiene la configuración inicial de la computadora. La BIOS permite al usuario cambiar la configuración de la computadora, como el orden en el que se cargan los programas, el idioma, la hora, etc.

¿Cómo habilitar UEFI en BIOS MSI?

Para habilitar UEFI en BIOS MSI, el proceso es bastante sencillo. Tan solo debemos acceder a la BIOS, buscar la opción de UEFI y habilitarla. Tras esto, reiniciamos el ordenador y procedemos a instalar Windows 10 en modo UEFI.

Al entrar en la BIOS MSI, se pueden realizar cambios en el rendimiento y el funcionamiento de la computadora. Estos cambios pueden incluir la configuración de la fecha y hora, el ajuste de la configuración de arranque, y la selección de la unidad de arranque.
Cuando se inicia el equipo, presione la tecla F2 para entrar en la BIOS.

Una vez en la BIOS, use las teclas de flecha para navegar por el menú, y luego haga clic en «Save & Exit».

Presione la tecla «F10» para guardar los cambios y salir de la BIOS.

configuración