Saltar al contenido

Cómo entrar a la Rayuela: Guía paso a paso

noviembre 21, 2022

¿Qué es la rayuela? Seguro que muchos de nosotros jugamos a esta divertida y sencilla ludoteca cuando éramos niños. La rayuela es un juego de mesa en el que se utilizan una o dos piezas de madera, llamadas «rayuelas», para lanzar una bola de metal, llamada «pelota». La idea es intentar meter la pelota en uno de los agujeros de las rayuelas.

Si quieres saber cómo jugar a la rayuela, en este artículo te explicamos todos los pasos. Además, te contamos cómo se puede jugar a esta divertida ludoteca online. ¡No te lo pierdas!
es un juego que consiste en lanzar una pelota contra el suelo y saltar a una distancia igual a la del salto de la pelota. El objetivo es tocar la pelota con el pie y volver a lanzarla, intentando que la pelota no toque el suelo dos veces seguidas.

¿Cómo acceder a Rayuela?

Para acceder a Rayuela, el primer paso es ingresar a la página oficial del libro, que se encuentra en el siguiente enlace:

rayuela.org

Luego, en la parte superior derecha de la pantalla, hay un menú en el que se puede seleccionar la opción «Leer el libro». Al hacer clic, aparecerá una nueva ventana en la que se podrá navegar por todas las páginas del libro.

¿Cómo entrar en la cuenta de educarex?

Para entrar en la cuenta de Educarex debemos ir a la página web de la plataforma y en el apartado de “login” introducir nuestro nombre de usuario y contraseña. Si no tenemos cuenta, podemos registrarnos rellenando un formulario con nuestros datos personales.

¿Cómo recuperar la contraseña de Rayuela?

Para recuperar la contraseña de Rayuela hay que seguir estos pasos:

– Ir a la página de inicio de Rayuela y hacer clic en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» que se encuentra justo debajo del campo de usuario.

– Rellenar el formulario que aparece con tu dirección de correo electrónico y hacer clic en «Enviar».

– Rayuela te enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.

– Hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones para restablecer tu contraseña.

¿Cómo conseguir usuario y clave de Rayuela?

Para acceder a Rayuela es necesario que el usuario ingrese una clave de acceso. La clave se puede obtener solicitándola a la biblioteca donde se encuentre el libro.

El juego de rayuela es un excelente ejercicio para estimular la creatividad e imaginación de los niños.
Es un juego que consiste en tirar una piedra y seguir el camino que marca, el objetivo es llegar a la meta.

configuración