Cómo entrar a Portugal desde España: todos los trámites

Si estás pensando en viajar a Portugal, es posible que quieras saber cómo puedes entrar desde España. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para viajar sin problemas entre estos dos países. ¡Sigue leyendo!
-El pasaporte español es válido para entrar en Portugal.
-No es necesario solicitar ningún visado si el viaje tiene una duración inferior a tres meses.
-En caso de que el viaje tenga una duración superior a tres meses, es necesario solicitar el visado de estancia correspondiente en el Consulado de Portugal en España.

¿Qué necesita un español para entrar a Portugal?

Para entrar a Portugal, los españoles necesitan pasaporte o DNI en vigor, y el billete de ida y vuelta. No necesitan visado para estancias de menos de 90 días.

¿Qué se necesita para viajar a Portugal desde Argentina?

Para viajar a Portugal desde Argentina, se necesita un pasaporte vigente y una visa.

¿Qué necesita un menor para viajar a Portugal?

Para viajar a Portugal, un menor necesita un pasaporte y una visa si no es ciudadano de la Unión Europea. También necesitará una carta de invitación de un ciudadano portugués si está viajando con un adulto que no es su padre o madre.

¿Qué se necesita para viajar a Portugal desde México?

Para viajar a Portugal desde México se necesita pasaporte y visa, si el viaje es por turismo. Para estudiar o trabajar se necesita una visa especial.

Entrar a Portugal desde España es un proceso fácil y sencillo. El paso fronterizo más cercano está en la ciudad de Badajoz, en la región de Extremadura, y el proceso de aduanas es rápido y sencillo. Desde allí, se puede viajar a cualquier parte de Portugal en tren, autobús o automóvil.
Pasar la frontera entre España y Portugal es muy sencillo. Sólo hay que seguir las indicaciones y estar atento a las señales. La frontera está abierta las 24 horas y no hay ningún control formal.

Gutierrez Mola

Mi nombre es Jorge Gutierrez. Soy licenciado en pedagogía y ejerzo como comunicador, redactor. Sobre todo entusiasta de la tecnología y de la divulgación. Si estás leyendo esto supongo que habrás leído uno de mis artículos. Espero que te haya gustado y sobre todo ayudado. Si ha sido así, o tienes alguna duda, me encantaría leer tu comentario y estaré encantado de responderte a la mayor brevedad posible. ¡Nos leemos!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *