Cómo entrar a tu cuenta de google business

¿Quieres saber cómo puedes Google Business entrar? Pues sigue leyendo, porque en este artículo te explicamos cómo puedes hacerlo.
Google Business es una herramienta de Google que permite a las empresas crear un perfil en Google+, donde se incluyen información como ubicación, horarios de apertura, servicios ofrecidos, fotos, etc.

¿Cómo entrar a mi Google Business?

Si necesitas entrar a tu panel de Google My Business, debes ir a business.google.com. Allí, podrás iniciar sesión con tu cuenta de Gmail. Si no tienes una cuenta, puedes crearla fácilmente.

¿Cómo se llama ahora Google My Business?

Google My Business se llama ahora «Google+ Local».

¿Qué pasó con Google My Business?

Google My Business es un servicio de Google que permite a los propietarios de pequeñas empresas gestionar sus informaciones en Google Maps y en el buscador Google.com. El servicio es gratuito y está disponible en más de 40 idiomas.

Google Business es una herramienta que permite a las empresas gestionar su presencia en internet, a través de una cuenta de Google. La plataforma ofrece una serie de funcionalidades que permiten mejorar el posicionamiento de la empresa en buscadores, generar leads, conocer el perfil de sus clientes, etc.
Google Business es una plataforma que permite a las empresas publicar información sobre sus productos y servicios en la web. Además, permite crear una página de contacto para recibir consultas de clientes.

Gutierrez Mola

Mi nombre es Jorge Gutierrez. Soy licenciado en pedagogía y ejerzo como comunicador, redactor. Sobre todo entusiasta de la tecnología y de la divulgación. Si estás leyendo esto supongo que habrás leído uno de mis artículos. Espero que te haya gustado y sobre todo ayudado. Si ha sido así, o tienes alguna duda, me encantaría leer tu comentario y estaré encantado de responderte a la mayor brevedad posible. ¡Nos leemos!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *