Saltar al contenido

¿Cómo entrar al router Digi para configurarlo?

noviembre 17, 2022

Hola, querido lector.

Si estás buscando cómo entrar en tu router Digi, has llegado al lugar indicado. En este artículo te explicamos paso a paso cómo acceder a la configuración de tu router para realizar cambios o ajustes. ¡No te lo pierdas!
Es un dispositivo que permite a una red de ordenadores conectarse a Internet. Se utiliza un cable de red RJ-45 para conectar el router a un ordenador y un cable de red RJ-11 para conectar el router a un teléfono.

¿Cómo entrar en el router de DIGI?

Para acceder al router de DIGI es necesario ingresar a su dirección IP, la cual puede encontrarse en la parte de atrás del dispositivo. Una vez allí, se debe ingresar el usuario y contraseña predeterminados, los cuales pueden ser encontrados en el manual del router.

¿Cuál es la contraseña del router DIGI?

La contraseña del router DIGI es 1234567890.

¿Cómo cambiar la contraseña de un módem ZTE?

Para cambiar la contraseña de un módem ZTE, es necesario ingresar a la configuración del dispositivo. En la sección de seguridad, podrás cambiarla.

¿Cómo se resetea el router de DIGI?

El router de DIGI se puede resetear de dos formas:
1. Presionando el botón de reset que se encuentra en el lateral izquierdo del router durante 10 segundos.
2. Accediendo a la configuración del router y seleccionando la opción «Restablecer»

Los routers Digi son una buena opción para aquellas personas que buscan una solución sencilla y eficiente para conectarse a Internet. Su configuración es muy sencilla, lo que los hace ideales para personas sin experiencia en redes.
Para configurar el router digi es necesario conectar el ordenador a su puerto Ethernet y abrir un navegador web. Entonces, introducir la dirección IP del router en la barra de direcciones y pulsar Intro. Se abrirá una ventana en la que se pueden introducir las credenciales de acceso.

configuración