Saltar al contenido

Cómo entrar en pasión.com: 5 formas fáciles

noviembre 12, 2022

¿Sabías que existe un sitio web llamado Pasión.com en el cual puedes buscar y encontrar a tu media naranja? Si estás buscando una pareja estable o simplemente quieres pasar un buen rato, te recomiendo que visites esta página. Encontrarás todo tipo de personas, desde solteros a casados, pasando por separados y divorciados. ¿Qué estás esperando? ¡Entra en Pasión.com ya mismo!
Las personas que entran en pasión se comportan de forma diferente a las demás. Se muestran más activas, felices y seguras de sí mismas. Además, están más dispuestas a tomar riesgos y a expresar sus sentimientos.

¿Qué ha pasado con Passion com?

Passion.com es una web en la que se pueden ver películas y series online. La web dejó de funcionar el pasado 19 de abril. Según el diario The Guardian, el cierre de la web se debe a que la empresa propietaria de la misma, la compañía estadounidense FilmOn, no pudo pagar el alquiler de las salas en las que se proyectaban las películas y series.

¿Por qué han cerrado pasion com?

Las razones por las que Pasion.com ha cerrado pueden ser variadas. Según el diario El País, el portal cerró por «problemas de financiación». Sin embargo, otros medios apuntan a que el cierre se debió a que la empresa no pudo hacer frente a una multa de 600.000 euros que le había impuesto la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por publicidad engañosa.

¿Qué es pasión com?

La pasión es una emoción intensa y apasionada hacia algo o alguien. La pasión nos impulsa a hacer cosas que normalmente no haríamos, nos llena de energía y nos da fuerza para seguir adelante. La pasión es una de las emociones más fuertes que existen y nos puede llevar a lograr grandes cosas.

No hay una forma correcta o incorrecta de entrar en pasión como pareja; lo que funciona para una pareja puede no funcionar para otra. Lo que sí es cierto es que, cuanto más cómodos nos sentimos con nuestra pareja, más fácil será alcanzar el éxtasis.
o nunca

Nunca he sentido tanto pasión como la que siento cuando estoy con mi pareja. Es como si todo el mundo desapareciese y nos quedásemos solos en el mundo. Nos besamos, nos abrazamos y nos tocamos hasta que estamos completamente excitados. Luego nos hacemos el amor con pasión y locura, hasta que llegamos al clímax. Es una sensación increíble que nunca quiero que acabe.

configuración