Saltar al contenido

¿Cómo funciona el PCR para entrar en Portugal?

noviembre 12, 2022
Los inicios nunca fueron fáciles, ¡te ayudamos! - ¿Cómo funciona el PCR para entrar en Portugal?

¿Quieres viajar a Portugal pero no sabes cómo realizar el proceso de entrada? No te preocupes, en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para poder viajar sin problemas a este bello país.
-Las personas que quieran entrar en Portugal a través de una frontera terrestre (sin pasar por el aeropuerto) deben tener en cuenta que deben llevar un pasaporte válido y una tarjeta de residencia o un visado válido.-

¿Qué se necesita para entrar a Portugal Covid?

Para entrar a Portugal es necesario mostrar el pasaporte y tener un billete de ida y vuelta. También se pueden requerir otros documentos dependiendo de la situación en el momento de la entrada.

¿Qué requisitos se necesitan para viajar a Portugal?

Requisitos para viajar a Portugal:

– Pasaporte en vigor.
– Visa de turista (si el viaje es por más de 90 días).
– Seguro de viaje.
– Dinero en efectivo o tarjeta de crédito.
– Billete de ida y vuelta.
– Hotel o alojamiento reservado.
– Comida y transporte reservados.

¿Cuántas vacunas son necesarias para el certificado Covid?

Las vacunas necesarias para el certificado Covid dependen de la edad del solicitante. Para personas de 0 a 17 años se requieren 3 dosis de vacuna triple viral (sarampión, rubéola, paperas) y 1 dosis de vacuna contra la varicela. Para personas de 18 años en adelante se requieren 2 dosis de vacuna contra la varicela.

¿Qué validez tiene el certificado Covid en España?

El certificado Covid en España tiene una validez de dos años.

El artículo explica cómo realizar una PCR para entrar en Portugal. Según el mismo, es necesario presentar un pasaporte válido y una tarjeta de crédito. Además, es necesario estar en posesión de un billete de ida y vuelta.
Para poder entrar en Portugal es necesario pasaporte o DNI en vigor. El visado no es necesario para estancias de menos de 90 días.

configuración