Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Cetelem paso a paso

noviembre 20, 2022

¿Quieres saber cómo iniciar sesión en Cetelem? No te preocupes, en este artículo te explicamos todos los pasos necesarios para que puedas acceder a tu cuenta fácilmente.
Cetelem es una entidad financiera que ofrece servicios de crédito y financiación. Puedes consultar tu situación financiera, solicitar financiación o realizar pagos a través de su página web.

¿Cómo entrar en mi cuenta de Cetelem?

Para entrar en tu cuenta de Cetelem, debes ingresar a la página oficial de la compañía y hacer clic en el enlace que dice «Ingresar a tu cuenta». Luego, ingresarás tu nombre de usuario y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña, puedes hacer clic en el enlace que dice «¿Has olvidado tu contraseña?» para que Cetelem te la envíe a tu correo electrónico.

¿Cuándo pasa los recibos Cetelem?

Los recibos Cetelem se emiten el día 28 de cada mes, y se entregan a través de correo electrónico o en el domicilio indicado por el cliente.

¿Cómo enviar DNI a Cetelem?

Para enviar el DNI a Cetelem es necesario que el titular del mismo nos facilite una foto escaneada en alta resolución. La imagen debe tener un tamaño mínimo de 400×600 píxeles y una resolución mínima de 300 ppp.

Una vez que hayamos tomado la foto, deberemos subirla a un servidor de internet (puede ser nuestro propio ordenador o una página web de almacenamiento de imágenes) y copiar el enlace que nos proporcione. Posteriormente, rellenaremos el formulario de solicitud de tarjeta de crédito que encontraremos en la web de Cetelem y seleccionaremos la opción de «Enviar documentos» en el apartado de «Documentos de identidad». En el campo «Enlace a la imagen» introduciremos el enlace que hemos copiado previamente.

Finalmente, pulsaremos el botón «Enviar» y esperaremos a que nuestra solicitud sea procesada.

¿Dónde está el número de contrato Cetelem?

El número de contrato Cetelem se encuentra en el contrato que se firmó al solicitar el crédito.

Cetelem es una empresa que ofrece servicios financieros a través de Internet. Su objetivo es ofrecer una experiencia de usuario sencilla y eficiente.
Cetelem iniciar sesión es muy sencillo. Solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña en la página web de Cetelem, y podrás comenzar a operar en pocos segundos. Además, Cetelem ofrece la posibilidad de iniciar sesión a través de Facebook, lo que te permitirá acceder a tus finanzas personales de forma aún más rápida.

configuración