Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Disney Plus en tu TV

noviembre 14, 2022

Si estás buscando cómo iniciar sesión en Disney+ en tu televisor, has llegado al lugar indicado. En esta guía te explicamos paso a paso cómo hacerlo. ¡No te pierdas nada!
Disney Plus es una plataforma de streaming de vídeo en directo, lanzada el 12 de noviembre de 2019 por The Walt Disney Company. La plataforma ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

¿Cómo iniciar sesión en Disney Plus en el televisor?

Disney Plus es el nuevo servicio de streaming de Disney que ofrece una gran variedad de contenido propio, así como de otras compañías, como Fox y NBC. La plataforma está disponible en web, app para móviles y, recientemente, en televisión.

Para iniciar sesión en Disney Plus en el televisor, debes primero conectarte a tu cuenta en la web o en la app. Una vez que estés en la pantalla de inicio, selecciona el icono de tu televisor en la esquina inferior izquierda. Si no aparece el icono de tu televisor, selecciona el de «Más dispositivos» y después el de tu televisor.

A continuación, aparecerá un código de 4 dígitos en la pantalla de tu televisor. Ábrelo en tu web o app y escribe el código en la casilla que dice «Iniciar sesión en Disney Plus en el televisor». Si has iniciado sesión en la web o en la app en el mismo dispositivo, no será necesario escribir el código.

Por último, presiona el botón «Iniciar sesión» y comenzarás a ver contenido en tu televisor.

¿Cómo conectar Disney de mi celular a la TV?

Disney es una aplicación que permite ver películas, series y programas de televisión desde el celular. La aplicación tiene una versión para IOS y otra para Android. Para conectar Disney de mi celular a la TV necesito un cable HDMI. El cable HDMI se conecta a la entrada HDMI de la TV y el celular se conecta al cable HDMI mediante un puerto USB.

¿Cómo colocar el código de Disney?

Las personas que buscan códigos de Disney en Google pueden encontrar una variedad de resultados. Algunos sitios ofrecen códigos de descuento para comprar entradas a parques temáticos de Disney, mientras que otros proporcionan códigos para canjear por artículos de Disney Store. También hay sitios que ofrecen códigos de Disney gratis.

¿Cómo entrar a mi cuenta de Disney Plus?

Para entrar a tu cuenta de Disney Plus, primero ingresa a disneyplus.com y haz clic en el botón “Ingresa” en la parte superior derecha de la pantalla.

A continuación, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña en la ventana que aparece, y haz clic en el botón “Inicia sesión”.

Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en el enlace “¿La has olvidado?” que se encuentra debajo de la ventana de ingreso de contraseña, y se te guiará a través del proceso de restablecimiento de contraseña.

Si tienes problemas para iniciar sesión, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Disney Plus al 1-844-723-3778.

Disney Plus es una aplicación que permite ver películas, programas de televisión y documentales de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Es una forma de acceder a contenido exclusivo de la plataforma y tiene un costo de 7 dólares al mes.
Iniciar sesión en Disney+ en televisión es muy sencillo. Solo tienes que pulsar el botón correspondiente en tu mando a distancia y seguir las instrucciones de pantalla. Si aún no tienes una cuenta de Disney+, puedes registrarte gratis en www.disneyplus.com.

configuración