Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Minecraft PS4 para jugar remotamente

noviembre 13, 2022

¿Quieres jugar a Minecraft en tu PlayStation 4 desde tu ordenador? Microsoft tiene la solución. A continuación te explicamos cómo conectarte remotamente a tu consola desde tu PC.
-Minecraft es un juego sandbox independiente desarrollado por Mojang AB.
-El juego consiste en construir y destruir objetos en un mundo 3D generado aleatoriamente.
-El juego se puede jugar en multijugador local o en línea.
-El juego se puede comprar en versión digital o física.
-El juego se puede jugaron en PC, MAC, Linux, iOS, Android, Xbox One, PlayStation 4 y Windows Phone.

¿Cómo iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en Minecraft?

Para iniciar sesión en Minecraft con una cuenta de Microsoft, primero debes ingresar a https://account.microsoft.com/. Luego, haz clic en el botón Iniciar sesión y escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña. Haz clic en el botón Iniciar sesión para iniciar el juego.

¿Cómo crear una cuenta de Mojang 2022?

Para crear una cuenta de Mojang 2022, primero ingresa a https://account.mojang.com/signup. A continuación, rellena el formulario con tus datos personales. Por último, haz clic en el botón «Crear cuenta».

¿Cómo desvincular la cuenta de Microsoft en Minecraft?

Para desvincular la cuenta de Microsoft en Minecraft, lo primero que debes hacer es abrir el menú de Inicio de Minecraft. A continuación, ve a Configuración, luego Cuentas y selecciona la cuenta a eliminar. Por último, haz clic en Desvincular.

¿Cómo iniciar sesión Xbox en Minecraft?

Para iniciar sesión en Minecraft, Xbox, el jugador deberá ir a la pantalla de inicio y seleccionar el icono de Minecraft. Después, el jugador deberá seleccionar el botón «Iniciar sesión». A continuación, el jugador podrá introducir su dirección de correo electrónico y contraseña. Después, el jugador deberá seleccionar el botón «Aceptar».

Los jugadores de Minecraft en PlayStation 4 pueden ahora iniciar sesión en el juego usando una cuenta de Microsoft. Esto permite a los jugadores usar Minecraft en su PC, Xbox One, o dispositivo móvil con la misma cuenta.
Iniciar sesión en Minecraft PS4 a través de https://aka.ms/remoteconnect.

configuración