Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Wallapop: guía paso a paso

noviembre 14, 2022

¿Te has preguntado alguna vez cómo iniciar sesión en Wallapop? Seguro que sí, pues esta es una app muy popular. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. En este artículo te enseñamos paso a paso cómo iniciar sesión en Wallapop.
Wallapop es una aplicación móvil de compra y venta de segunda mano que permite a los usuarios encontrar y comprar productos cerca de su ubicación.

¿Cómo iniciar sesión en Wallapop?

Iniciar sesión en Wallapop es muy sencillo. Sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña en la página de inicio y pulsar el botón de «Iniciar sesión». Si no tienes una cuenta, puedes registrarte gratuitamente en pocos segundos.

¿Por qué no me deja iniciar sesión en Wallapop?

Algunos usuarios de Wallapop pueden experimentar problemas a la hora de iniciar sesión en la app. En estos casos, es posible que el sistema no reconozca nuestra cuenta o que nos pida un código de verificación que no sabemos cómo obtener.

Para solucionar estos problemas, lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que nuestra cuenta está activada. Para ello, vamos a la página de configuración de la app y pinchamos en «Ajustes de la cuenta». A continuación, comprobamos que el botón «Activar» esté en verde y que el texto «Tu cuenta está activada» aparezca justo debajo.

Si nuestra cuenta está activada y seguimos teniendo problemas para iniciar sesión, lo más probable es que el código de verificación haya caducado. Para recuperarlo, vamos a la página de configuración de la app y pinchamos en «Ajustes de la cuenta». A continuación, pinchamos en el enlace «¿Has perdido tu código de verificación?» y rellenamos el formulario con nuestros datos.

Si nuestra cuenta está activada y el código de verificación no ha caducado, lo más probable es que el problema esté en nuestro dispositivo. En este caso, lo mejor es reiniciar el teléfono o la tablet e intentar iniciar sesión de nuevo.

¿Qué Wallapop?

Wallapop es una aplicación para dispositivos móviles que permite comprar y vender productos de segunda mano. La aplicación tiene una interfaz sencilla e intuitiva en la que se pueden buscar productos por categoría, ubicación o por palabras clave. También incluye una sección de «ofertas destacadas» en la que se incluyen productos a precios rebajados.

¿Cómo se hace el pago en Wallapop?

El pago en Wallapop se puede realizar a través de PayPal, tarjeta de crédito o débito, o transferencia bancaria. PayPal es una plataforma segura de pago en Internet que permite a los usuarios enviar y recibir pagos de manera fácil, rápida y segura. Tarjeta de crédito o débito es un medio de pago que permite a los consumidores comprar bienes y servicios a crédito o contra entrega. La transferencia bancaria es una forma de pago en la que el consumidor paga un producto o servicio a través de su cuenta bancaria.

Con este tutorial aprenderás a iniciar sesión en Wallapop, la popular aplicación de compraventa de segunda mano.
Iniciar sesión wallapop es muy sencillo. Solo tienes que introducir tu correo electrónico y contraseña en la página de inicio y podrás comenzar a comprar y vender todo lo que quieras.

configuración