Saltar al contenido

Cómo poner un PDF en la pantalla de inicio

noviembre 25, 2022

¿Quieres colocar un PDF en la pantalla de inicio de tu computadora? ¡No te preocupes, es fácil! Sigue estos sencillos pasos y en poco tiempo estarás disfrutando de tu documento PDF en la pantalla de inicio de tu computadora.
Un pdf en la pantalla de inicio es una forma de mostrar el contenido de un archivo pdf en la pantalla de inicio de un ordenador. Esto se puede realizar mediante una aplicación especializada en la gestión de archivos pdf, o bien a través de un navegador web.

¿Cómo agregar un PDF a mi pantalla de inicio?

Para agregar un PDF a la pantalla de inicio en Windows 10, debes abrir el PDF en el navegador de tu elección (Internet Explorer, Microsoft Edge, Chrome, Firefox, etcétera) y luego pinchar en el botón «Agregar a la pantalla de inicio» (o «Agregar a la barra de tareas») que aparecerá en la esquina superior derecha de la ventana. Si el PDF no se abre automáticamente en el navegador, puedes hacer clic derecho en el enlace y seleccionar «Abrir en el navegador».

¿Cómo poner un acceso directo de un PDF en Android?

Hay varias maneras de poner un acceso directo de un PDF en Android, dependiendo del navegador que estés usando.

Para navegadores basados en WebView (como Chrome), puedes hacer clic derecho en el archivo PDF y seleccionar «Abrir con > Chrome». Luego, en la pestaña «Acerca de este navegador» en las opciones de Chrome, haz clic en «Agregar a homescreen».

Para navegadores basados en Android (como Firefox), puedes hacer clic derecho en el archivo PDF y seleccionar «Abrir con > Firefox». Luego, en el menú de Firefox, selecciona «Agregar a la pantalla de inicio».

Si estás usando el navegador predeterminado de Android (el navegador de Google), puedes descargar una aplicación de terceros que agregue accesos directos a PDFs a la pantalla de inicio. Una buena opción es QuickPDF.

¿Cómo poner un archivo en la pantalla de inicio del móvil?

Para poner un archivo en la pantalla de inicio del móvil, lo primero que debes hacer es copiar el archivo al teléfono. Después, dirígete a la pantalla de inicio y pulsa en el botón de menú. Selecciona la opción «Agregar a la pantalla de inicio» y elige el archivo que acabas de copiar.

¿Cómo poner un acceso directo de un archivo en Android?

Para poner un acceso directo de un archivo en Android, debes seguir estos pasos:

1. Haz clic en el botón «Ajustes» del teléfono.

2. Haz clic en la opción «Aplicaciones».

3. Haz clic en la opción «Configuración de la aplicación».

4. Haz clic en «Sistema».

5. Haz clic en «Acerca del teléfono».

6. Haz clic en «Estado del teléfono».

7. En la lista de opciones, busca «Número de compilación» e infórmanos el número que aparece justo debajo.

8. Envíanos un correo electrónico a [email protected] con el asunto «Número de compilación» y el número de compilación que aparece en el teléfono.

9. Nosotros te enviaremos un enlace de descarga a tu correo electrónico para que puedas descargar el archivo de acceso directo.

10. Abre el archivo y haz clic en el botón «Instalar».

11. El archivo se instalará en el teléfono.

12. Ahora, cuando abras el archivo, podrás acceder a él directamente desde el menú «Aplicaciones».

Al poner un pdf en la pantalla de inicio, se pueden ver las páginas de forma más cómoda.
Para poner un pdf en la pantalla de inicio, lo primero que hay que hacer es abrir el pdf. Después, hay que ir a la barra de tareas y hacer clic en «Abrir archivo». Luego, hay que buscar el pdf en el ordenador y hacer clic en «Abrir». Por último, hay que ir a la pantalla de inicio y hacer clic en «Abrir».

configuración