Saltar al contenido

Cómo poner un reloj en la pantalla de inicio de Xiaomi

noviembre 16, 2022

¿Quieres poner el reloj en la pantalla de inicio de tu Xiaomi? ¡No te preocupes, te mostramos cómo hacerlo! Sigue leyendo el artículo para averiguar cómo configurar el reloj en la pantalla de inicio de tu teléfono.
-A través de la aplicación Mi Configuración, puedes poner el reloj en la pantalla de inicio de tu Xiaomi.

-Ve a Ajustes > Pantalla de inicio y fondo > Reloj en la pantalla de inicio.

-Selecciona el tipo de reloj que quieres ver en la pantalla de inicio.

-Pulsa en Aceptar.

¿Cómo poner el reloj en la pantalla de inicio en negro Xiaomi?

En la pantalla de inicio de Xiaomi, para poner el reloj en negro, hay que pulsar el botón de inicio (central) durante unos segundos hasta que aparezca el menú de configuración. A continuación, hay que pulsar en «reloj» y seleccionar «mostrar en pantalla de inicio». Por último, hay que activar la casilla «en negro» y pulsar en «Guardar».

¿Cómo poner la hora en la pantalla de inicio Redmi Note 8?

Para poner la hora en la pantalla de inicio en el Redmi Note 8, primero necesitas abrir el menú de configuración. Luego, ve a «Horario y fecha» y ajusta la hora según tu preferencia. Finalmente, presiona «Aceptar» para guardar los cambios.

¿Cómo poner la hora en la pantalla de un Xiaomi Redmi Note 9?

Para poner la hora en la pantalla de un Xiaomi Redmi Note 9, debes ingresar al menú de configuración de tu teléfono y seleccionar la opción «Hora y fecha». Ahí, podrás introducir la hora que desees mostrar en la pantalla.

¿Cómo poner fecha y hora en la pantalla?

En español, para mostrar la fecha y hora en la pantalla se utiliza el comando «time» seguido de la fecha en formato «día/mes/año» y la hora en formato «hora:minuto:segundo». Por ejemplo, para mostrar la fecha y hora en la pantalla se escribe «time 14/02/2020 09:00:00»

Al poner el reloj en la pantalla de inicio de Xiaomi, se pueden ver las horas y la fecha con claridad.
Encontrarás un reloj en la pantalla de inicio de tu Xiaomi. Puedes ponerlo en pantalla completa o reducirlo a una esquina. Para poner el reloj en pantalla de inicio, toca el icono del reloj en la parte inferior izquierda de la pantalla.

configuración