Saltar al contenido

¿Cuál es el inicio de Rayuela?

noviembre 13, 2022

Si estás buscando cómo empezar a jugar a la rayuela, eres en el lugar correcto. En este artículo te explicamos cómo empezar a jugar a la rayuela, dónde encontrar el material necesario y algunas reglas básicas para empezar a jugar. Así que si estás listo para empezar a divertirte, sigue leyendo.
La rayuela es un juego tradicional en el cual se lanzan unas pequeñas bolas de madera, llamadas «pelotas», a una distancia determinada. El objetivo es intentar meterlas dentro de unos hoyos que hay en el suelo, llamados «casillas».

¿Cómo entrar en la plataforma Rayuela?

Para acceder a la plataforma Rayuela es necesario registrarse. Una vez registrado, se podrá acceder a la plataforma a través de la dirección URL https://rayuela.uc3m.es/ o desde el campus virtual de la UC3M.

¿Cómo conseguir la clave de Rayuela?

Para conseguir la clave de Rayuela, se puede buscar en internet o en librerías especializadas.

¿Cómo entrar en la cuenta de educarex?

Para entrar en la cuenta de Educarex es necesario introducir el usuario y contraseña en la página web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Una vez dentro, se pueden realizar las gestiones que se deseen.

¿Cómo cambiar la contraseña de Rayuela?

Para cambiar la contraseña de Rayuela, debes ingresar a la siguiente dirección: https://www.rayuela.net/ cambiar-contraseña/

Allí ingresarás tu correo electrónico y la nueva contraseña.

Por último, haz clic en «Cambiar contraseña».

El juego de rayuela es uno de los más antiguos y populares juegos de mesa. Se trata de un juego de lógica y estrategia en el que hay que capturar las piezas del contrario.
El juego de rayuela consiste en lanzar una pequeña bola de madera o plástico a una distancia determinada, intentando que caiga en uno de los agujeros que hay en el suelo. Según la posición en la que caiga, se determina el movimiento que debe seguir el jugador.

configuración