Saltar al contenido

¿Cuál es la edad máxima para entrar al ejército español?

noviembre 25, 2022

¿Quieres saber cuál es la edad máxima para entrar al ejército español? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tema.
La edad máxima para entrar al ejército español es de 26 años.

¿Cuál es la edad máxima para ir a la guerra en España?

La edad máxima para ir a la guerra en España es 18 años.

¿Qué estudios son necesarios para entrar en el ejército español?

Para entrar en el ejército español es necesario tener una formación académica, ya que el ejército requiere personas con una buena educación. Los estudios más adecuados para ingresar en el ejército son aquellos vinculados a las ciencias militares, como la ingeniería militar o la gestión militar, aunque también se pueden ingresar personas con estudios de ciencias sociales o humanidades.

¿Cuánto se cobra en el ejército?

El salario militar en España depende de la categoría en la que se encuentre el militar. Los soldados reciben un salario de 767 euros al mes, los sargentos de 1.052 euros, los tenientes de 2.362 euros, y los capitanes de 4.724 euros.

¿Cuál es el sueldo de un militar en España?

En el Ejército español el sueldo de un militar varía en función de su grado, antigüedad y destino. Los soldados con menor grado y menor antigüedad cobran un salario de 902 euros al mes, mientras que el general con más grado y más antigüedad puede llegar a percibir un salario de más de 20.000 euros al mes.

Según el artículo, la edad máxima para entrar al ejército español es de 34 años.
La edad máxima para entrar al ejército español es de 30 años.

configuración