Saltar al contenido

¿Cuál fue la fecha de lanzamiento inicial de Google Classroom?

noviembre 17, 2022

¿Qué es Google Classroom?

Google Classroom es una plataforma en línea que permite a los profesores crear y administrar cursos, y a los estudiantes participar y colaborar en ellos. La plataforma está diseñada para ayudar a los profesores a planificar y enseñar de forma eficiente, y a los estudiantes a estudiar de forma colaborativa.

Google Classroom se lanzó el 12 de agosto de 2014.
Google classroom es una plataforma en línea que permite a los estudiantes y a los profesores colaborar y comunicarse de forma eficiente. Fue lanzado en agosto de 2013.

¿Cuándo inicio Classroom?

Cuándo inicio Classroom?

Classroom inició el 13 de agosto de 2014.

¿Qué año fue lanzado al público Google Classroom?

Google Classroom se lanzó al público en el año 2014.

¿Cuál es el origen de Google Classroom?

El origen de Google Classroom se remonta a 2014, cuando Google decidió lanzar una plataforma de aprendizaje en línea para estudiantes y profesores. La plataforma fue diseñada para facilitar el intercambio de información entre estudiantes y profesores, así como para permitir a los estudiantes acceder a contenido educativo en línea.

¿Quién es el autor de Classroom?

El autor de Classroom es Julián de la Fuente.

Google Classroom se lanzó inicialmente el 12 de agosto de 2014.
Google Classroom es una plataforma de aprendizaje en línea que permite a los profesores crear y administrar cursos en línea, y a los estudiantes participar y colaborar en clase. La plataforma fue lanzada el 12 de agosto de 2014.

configuración