Saltar al contenido

¿Cuándo empezó WhatsApp en España? La aplicación de mensajería más popular del mundo

noviembre 15, 2022

Hola!

Si estás buscando información sobre cuándo empezó WhatsApp en España, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tema. ¡Esperamos que te sea de ayuda!
WhatsApp se lanzó en España en el año 2010.

¿Cuándo se empezó a usar WhatsApp?

WhatsApp fue creado en 2009 por dos ex empleados de Yahoo! y se empezó a usar en 2010.

¿Cómo se llama WhatsApp en España?

WhatsApp es el nombre de la aplicación de mensajería instantánea que se usa en España. Se puede descargar gratuitamente de la App Store o Google Play. El servicio es ilimitado en España y permite enviar mensajes de texto, voz, fotos y vídeos.

¿Cuál es el WhatsApp original?

WhatsApp fue originalmente diseñado para permitir a los usuarios enviar mensajes de texto a través de Internet, sin tener que pagar por cada mensaje que enviaran.

¿Cuál es el significado de WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, audio y vídeo. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva, y permite realizar llamadas de voz y videollamadas. Además, permite crear grupos de hasta 256 personas, y compartir el estado de conexión, ubicación, fotos, etc.

WhatsApp se lanzó en España el 12 de enero de 2009. Fue una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea en utilizar el protocolo de internet de datos (IP) en lugar de los SMS, lo que le permitía enviar mensajes de texto a través de la red Wi-Fi o de datos móviles.
WhatsApp empezó a funcionar en España a principios de 2014. Desde entonces, se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares en nuestro país.

configuración