Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta entrar al Louvre? La entrada al museo más visitado del mundo

noviembre 20, 2022

Si estás pensando en visitar el Louvre, seguramente estarás interesado en saber cuánto cuesta entrar. En este artículo te contamos todos los detalles sobre el precio de las entradas y te damos algunos consejos para ahorrar dinero. ¡No te los pierdas!
No se cuanto cuesta entrar en el Louvre, pero se que es gratuito para menores de 18 años y para personas con discapacidad.

¿Cuánto cuesta la entrada el Louvre?

La entrada al Louvre cuesta €15,00.

¿Cómo entrar gratis en el Louvre?

El Louvre es uno de los museos más famosos del mundo y también uno de los más visitados. Sin embargo, el precio de las entradas es bastante elevado. Si no quieres pagar por entrar, hay algunas formas de entrar gratis en el Louvre. La primera es ser menor de 18 años. También es posible entrar gratis si eres estudiante, si tienes una tarjeta de museos válida o si eres miembro de la Union des Artistes. Por último, el último día de cada mes es gratis para todos.

¿Cuándo es gratis el Louvre 2022?

El Louvre es un museo de arte de París, Francia. Fue fundado en 1793. El museo es gratis para todos los visitantes los miércoles de la 2da mitad del año.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el Museo de Louvre?

El Museo de Louvre se encuentra en París, Francia y es uno de los museos más visitados del mundo. Tiene una colección de más de 380.000 objetos de arte, que datan desde el año 3000 a. C. hasta nuestros días. El recorrido por el museo puede tardar entre dos y tres horas, dependiendo del ritmo de cada persona.

El artículo aborda el tema de cuánto cuesta entrar al Louvre, uno de los museos más famosos y visitados del mundo. Según el artículo, el precio de la entrada al Louvre es de 17 euros para adultos y 9 euros para niños entre los 6 y los 17 años.
El precio de entrada al Louvre es de 15€, aunque hay descuentos para estudiantes y personas mayores de 65 años.

configuración