¡Descubre cómo crear una cuenta o registrarte en Nintendo de forma gratuita!

Como una empresa de videojuegos y entretenimiento virtual, Nintendo es una de esas compañías que se adapta constantemente a las nuevas tendencias para ofrecer lo mejor a sus usuarios en todo momento. Recientemente, se lanzó el servicio de Cuenta Nintendo, un sistema que reemplaza al antiguo Nintendo Network ID y propone conectar aún más los beneficios de esta plataforma en un solo lugar.

A través de una cuenta en Nintendo, los usuarios pueden acceder a los modos multijugador en línea de todos los títulos compatibles con plataformas como Nintendo Switch o 3DS. Además, proporciona acceso a la Nintendo eShop, una tienda virtual para comprar y descargar títulos exclusivos de Nintendo de forma digital. Si aún no tienes tu cuenta Nintendo y deseas aprender cómo crear la tuya, no te preocupes, ya que a continuación te explicaremos los pasos que debes seguir para registrarte y comenzar a aprovechar al máximo los beneficios que Nintendo ofrece a sus suscriptores.

≫ Descubre el paso a paso para REGISTRARTE y disfrutar de Netflix ¡Aprende cómo CREAR tu cuenta ahora!

Crear una cuenta en Nintendo

Crear una cuenta de Nintendo es muy fácil y rápido, pero debes tener en cuenta que la compañía tiene políticas de seguridad estrictas, por lo que debes tener al menos 16 años para registrarte. Teniendo esto en cuenta, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a la página de registro de Nintendo usando este enlace: