Skype es un software desarrollado y distribuido por Microsoft desde el año 2003. Su función principal radica en la comunicación de dos o más personas a través de llamadas de audio o video de forma gratuita. Permitiendo incluso comunicarse directamente a celulares registrados en dicha plataforma (esto requiere el pago o suscripción de membresía).
¡Accede a Skype fácilmente desde tu móvil o PC!En este sentido, registrarte en Skype es algo sencillo y totalmente gratuito. Para ello requieres del uso de una cuenta Microsoft (correo electrónico Outlook o Hotmail), la cual puedes crear al momento de suscribirte o ir directamente al sitio y posteriormente completar el registro. Los pasos a seguir son muy simples, para saber cuáles son, lee este post hasta el final.
Descubre los mejores métodos para eliminar tu cuenta de Skype ¡Fácil y rápido!Desde la PC
Crear una cuenta en Skype no toma más de algunos minutos, puesto que el requisito indispensable es una buena conexión a Internet. No obstante, requieres de la aplicación de escritorio en tu ordenador, la cual puedes descargar desde el sitio oficial del fabricante, siguiendo este enlace.
Recupera el control de tu cuenta en Skype: Descubre los mejores métodos para cambiar o restablecer tu contraseñaPor otro lado, puedes usar la versión Web para registrarse en caso de que no dispongas del tiempo necesario para la descarga al momento de crear tu cuenta. De todas formas, los pasos a seguir son muy parecidos en todos los dispositivos (PC, Tablet y Smartphone), por lo que podrás terminar rápidamente.
Descubre todo sobre Skype: cómo funciona, características y másEn la versión de escritorio
Para registrarte en Skype desde la app de escritorio, sigue estas indicaciones:
Descubre el significado de la letra ‘F’ en el chat ¡No te lo pierdas!- Descarga e instala la app en tu ordenador.
- Abre Skype.
- Al ser la primera vez que ingresas, deberás hacer clic en “Iniciar sesión o crear”.
- Aparecerá una nueva ventana donde tendrás que seleccionar “Cree una”.
- Ahora deberás escoger entre crearla con tu número de celular o usando un correo electrónico.
- Para este caso en particular se escogió la opción de correo electrónico. Por lo que ahora tendrás que ingresar tu dirección de email. Sin embargo, si no posees tal requisito, haz clic en “Obtener una nueva dirección de correo”.
- En este punto tendrás que escribir el que será tu nuevo correo.
- Establece la contraseña para tu nueva cuenta. Asegúrate de que sea fácil de recordar para ti y difícil de descifrar para los demás.
- Escribe tu nombre y oprime “Siguiente”.
- Como último paso deberás escribir un código de caracteres visibles en una imagen, para verificar que eres humano. Recuerda distinguir mayúsculas de minúsculas.
Cuando termines, tu cuenta de Microsoft se habrá creado con éxito y podrás ingresar a Skype usando los mismos datos que escribiste durante el registro. Como ajustes finales tendrás que configurar tu imagen de perfil, los dispositivos de audio y video e importar tu lista de contactos, en caso de que la tengas.
En la versión Web
Puedes registrarte en Skype desde su versión Web, siguiendo los pasos que se muestran a continuación.
- Ingresa a https://www.skype.com/es/features/skype-web/.
- Haz clic en “Iniciar sesión” para desplegar la lista de opciones.