Descubre los pasos sencillos para crear tu cuenta de WhatsApp Messenger

Para crear una cuenta de WhatsApp Messenger, en primer lugar, necesitas saber dónde descargarla, ya que la instalación es muy sencilla. Sin embargo, debes tener en cuenta que no puedes crear una cuenta de WhatsApp en la PC utilizando la aplicación oficial, solo puedes iniciar sesión en una cuenta existente.

En este artículo, te mostraremos cómo crear una cuenta o registrarte en WhatsApp de forma rápida y sencilla desde diferentes dispositivos. Solo sigue los pasos detallados a continuación para lograrlo.

En el móvil

Lo primero es descargar la aplicación usando los botones correspondientes al sistema operativo de tu dispositivo.

Descubre la forma más sencilla de crear enlaces de WhatsApp en solo unos minutos

Descarga para Android

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger

Descarga para iOS

Nota: Si eres usuario de Android y no tienes acceso a la Play Store, puedes descargar el archivo .APK de WhatsApp Messenger.

Descubre las mejores formas de compartir un impactante video de Facebook en WhatsApp y sorprende a todos tus contactos

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación, podrás crear tu cuenta en WhatsApp Messenger siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abre WhatsApp y acepta los términos y condiciones. Luego, deberás conceder los permisos necesarios a WhatsApp para el funcionamiento de la aplicación.
  2. Ingresa tu número de teléfono para recibir el código de verificación y crear la cuenta.Cómo crear una cuenta de WhatsApp Messenger paso 2
  3. Introduce el código recibido en el espacio indicado en la pantalla.

Una vez que hayas completado estos pasos, podrás comenzar a chatear con tus amigos y familiares, ya sea de forma individual o creando grupos. Para ello, solo tienes que hacer clic en el icono de mensaje.

Registrar 2 cuentas en un mismo celular

Aunque no es posible registrar dos cuentas en un mismo teléfono de forma oficial, existen alternativas muy útiles que podrías probar. Ten en cuenta que necesitarás tener dos tarjetas SIM. Una opción es utilizar WhatsApp Business, que está disponible para