Descubre los secretos para acceder o crear tu cuenta de manera sencilla

Orange es una compañía de telecomunicaciones, que se especializa en brindar servicio de telefonía móvil y fija, entre otros. También es posible utilizar un correo electrónico Orange, el cual ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes de forma gratuita. En este sentido, la principal diferencia es que los clientes y no clientes tienen distintos dominios en su dirección de correo, lo cual trae ciertas implicaciones para el inicio de sesión.

El correo de Orange es compatible con Google Chrome, Mozilla, Firefox e Internet Explorer, para ingresar desde la web oficial. También se puede utilizar un gestor de correo electrónico para acceder usando un dispositivo móvil (ya sea Tablet o Smartphone) o el ordenador (sin hacer uso del navegador web). No obstante, será necesario tener ciertos datos para la configuración de la cuenta y estos varían dependiendo del dominio elegido.

Qué es

Qué es el correo Orange
El correo electrónico Orange es un espacio virtual para la administración de mensajes entrantes y salientes vía Internet. Este es un servicio gratuito que ofrece la compañía de telecomunicaciones naranja, para clientes afiliados a otros productos como a la telefonía móvil/ fija, señal de Internet y Televisión. Es posible acceder a esta cuenta desde la web oficial o haciendo uso de un gestor de correos.

Orange es una empresa con muchos años de evolución, en los que adquirió numerosos servicios, entre los que ofrecía la gestión de un correo electrónico. En la actualidad, solo los clientes pueden crear un correo Orange, al momento en el que adquieren el servicio (de telefonía, TV o Internet). No obstante, la plataforma también permite el acceso a quienes crearon correos anteriormente, incluyendo los de otras compañías que Orange absorbió.

Descubre cómo acceder y personalizar tu cuenta de correo Movistar ¡Entra ahora!

Cómo acceder al mail de Orange

Orange tiene un sitio web oficial para el acceso al correo electrónico de clientes y de no clientes (o cuentas gratuitas). Para ingresar utilizando este método, simplemente hay que dirigirse a la web desde el dispositivo móvil o el ordenador e introducir los datos solicitados, como se indica a continuación:

  1. Dirígete a la web: