Domina HBO Go con este sencillo paso a paso para crear tu cuenta o registrarte

El servicio de streaming de HBO, también conocido como HBO GO, es una de esas plataformas que compiten con Netflix en cuanto a ofrecer un catálogo de series y películas para ver y disfrutar desde teléfonos, tablets, PCs y Smart TV en todo momento. Para acceder a este servicio es necesario crearse una cuenta que nos permita disfrutar de un período de prueba gratuito y así tener un acercamiento real a todo lo que ofrece este excelente servicio.

Si no sabes cómo registrarte en HBO gratis para empezar a disfrutar de todo su contenido, entonces has llegado al lugar indicado, ya que nosotros te enseñaremos cómo registrarte en la plataforma de HBO desde tu teléfono o tu navegador web de forma rápida, cómoda y sencilla. ¿Qué esperas para seguir leyendo?

Descubre todo acerca de HBO GO: Cómo crear tu cuenta y acceder a increíbles contenidos

Registrarse en HBO

Si quieres sacar el máximo provecho a HBO y HBO GO, entonces acá te explicamos cómo crear tu cuenta para esta plataforma:

Desde tu smartphone

Si eres usuario de Android o iOS, puedes hacer uso de HBO GO directamente desde tu celular y disfrutar de todo el contenido de HBO desde donde quiera que estés. Para registrarse en esta plataforma, lo que debes hacer es:

Descubre el fascinante mundo de [tema] y domina su funcionamiento ¡Aprende a utilizarlo con estos consejos expertos!
  1. Descarga la app oficial de HBO GO desde Play Store o App Store según sea tu caso.
    HBO GO ® Películas y series originales.
    HBO GO ® Películas y series originales.
  2. Una vez accedas a la app, pulsa Disfrutar HBO GO Gratis.
    registrarse gratis en hbo
  3. Ahora sólo deberás rellenar el formulario de registro para empezar tu período de prueba gratis en la plataforma.

Recuerda tener presente en qué fecha termina tu período de pruebas, ya que una vez que este finalice, el servicio empezará a cobrar tu suscripción.

Desde tu PC

También puedes disfrutar HBO GO utilizando tu computadora, para registrarte de esta manera, utiliza tu navegador web y sigue estas instrucciones:

Descubre las increíbles ventajas y funcionamiento de «qué es, para qué sirve y cómo funciona» – ¡las opiniones lo confirman!
  1. Estando en tu navegador, dirígete al sitio