Saltar al contenido

Epic Games Launcher: ¿Qué es y cómo usarlo?

noviembre 24, 2022

¿Sabías que el creador de Epic Games, Tim Sweeney, comenzó desarrollando videojuegos en su dormitorio de la universidad? Sweeney es uno de los desarrolladores de videojuegos más reconocidos y respetados de la industria, y es el creador de algunos de los títulos más populares de la historia, como Unreal Tournament y Gears of War.

Si estás interesado en el mundo de los videojuegos, o si simplemente quieres saber más acerca de cómo se hacen, te recomiendo que leas este artículo. En él, explico cómo funciona el creador de Epic Games, y cuál es su historia. Espero que te guste.
Epic Games es una empresa estadounidense de videojuegos ubicada en Cary, Carolina del Norte. Fue fundada en 1991 por el diseñador de videojuegos Tim Sweeney, el programador Tom Chilton y el artista Cliff Bleszinski como Potomac Computer Systems. La empresa se hizo célebre en 1996 con el lanzamiento de Unreal, un shooter en primera persona que fue un éxito tanto en consolas como en ordenadores personales.

¿Dónde está el iniciador de Epic Games?

Epic Games fue fundada en 1991 por Tim Sweeney, un programador de videojuegos que en la actualidad es el CEO de la compañía. La compañía inicialmente desarrolló videojuegos para ordenadores personales, tales como el famoso Unreal, pero se ha diversificado en los últimos años para incluir juegos para dispositivos móviles, realidad virtual y el mercado de cómics. Epic Games también es conocida por su popular videojuego Fortnite, que tiene más de 250 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Quién es el empleado de Epic Games?

Epic Games es una empresa estadounidense creadora de videojuegos, fundada en 1991 por Tim Sweeney y el equipo de él. Actualmente es una de las mayores desarrolladoras de videojuegos para consolas, con sede en Cary, Carolina del Norte. La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.000 empleados.

¿Qué es el lanzador de Epic Games?

El lanzador de Epic Games es una herramienta que permite a los usuarios lanzar juegos y aplicaciones desde su ordenador. Esta herramienta se encuentra disponible para usuarios de Windows y Mac.

¿Cómo instalar el instalador de Epic Games?

Para instalar el instalador de Epic Games, primero deberás descargarlo desde el siguiente enlace:

https://www.epicgames.com/fortnite/es-es/download

Una vez descargado, deberás ejecutar el archivo.exe que has descargado.

A continuación, se te pedirá que selecciones la ruta en la que quieres instalar el juego.

Finalmente, deberás pulsar el botón «Instalar» para comenzar la instalación.

El instalador de Epic Games tardará unos minutos en instalarse en tu ordenador.

Once the installer is finished, you will be able to start Fortnite by clicking on the «Epic Games Launcher» icon that has been installed on your desktop.

Epic Games fue fundada en 1991 por Tim Sweeney, un programador de videojuegos de 21 años de edad. Sweeney comenzó a trabajar en el desarrollo de videojuegos en el instituto, y continuó después de la universidad. Durante su primer año en la universidad, Sweeney desarrolló un juego para el ordenador Apple II llamado ZZT.
Epic Games fue fundada en 1991 por el diseñador de videojuegos Tim Sweeney. La empresa se especializa en el desarrollo de videojuegos para ordenadores personales, consolas de juegos y dispositivos móviles.

configuración