Saltar al contenido

¿Hasta qué edad se puede entrar en el ejército español?

noviembre 16, 2022

¿Quieres militar en el ejército español? ¿Tienes dudas sobre cuántos años tienes que tener para poder hacerlo? No te preocupes, en este artículo te resolveremos todas las dudas que tengas sobre la edad para poder militar en el ejército español. ¡Vamos a ello!
Por ley, los españoles pueden incorporarse al Ejército a los 18 años.

¿Cuál es el sueldo de un soldado español?

En el Ejército español el sueldo de un soldado español es de 1.202,60 euros brutos al mes.

¿Qué requisitos se necesitan para entrar en el ejército español?

Para entrar en el ejército español se necesitan una serie de requisitos, como tener la nacionalidad española, ser mayor de edad, estar en condiciones físicas y psíquicas adecuadas, no tener antecedentes penales, entre otros.

¿Cuántos años tienes que tener para ir a la guerra?

Hay que tener 18 años para poder ir a la guerra.

¿Cuánto tiempo se sirve en el ejército español?

El servicio militar en el ejército español tiene una duración de 18 meses.

Según el artículo, el requisito mínimo de edad para poder incorporarse al ejército español es de 18 años. No obstante, se puede incorporar a partir de los 17 años previa autorización de los padres o tutores.
Hasta que edad se puede entrar en el ejército español es una pregunta que no tiene una respuesta concreta, ya que cada país tiene sus propias reglas en cuanto a la edad mínima para poder ser soldado. En España, la edad mínima para poder ser soldado es de 18 años, aunque en algunos casos se puede acceder a las filas del ejército a partir de los 16 años.

configuración