Iniciar sesión en HBO

Introducción

La cadena Home Box Office, mejor conocida por sus siglas en inglés como HBO, es uno de los canales de televisión más famosos y concurridos en Estados Unidos y toda Latinoamérica. Para quienes no lo sepan, su sede se encuentra en la ciudad de Nueva York y es propiedad de la compañía Times Warner.

Crear cuenta Iniciar sesión

Ahora bien, como cualquier otro canal televisivo, parte de su programación se basa en la emisión de películas estrenadas previamente en los cines. No obstante, cuenta con una exquisita gama de segmentos propios, que no solo abarcan películas, sino también eventos deportivos y series, siendo estas últimas las que han aportado mayor fama y suscripciones durante los últimos años.

HBO cuenta con una serie de extensiones para Estados Unidos y para Latinoamérica respectivamente, como HBO Family, HBO Comedy y Max Prime, entre otros. Además de ello, sus últimos servicios: HBO on demand, que permite sintonizar las películas y series en su idioma original con subtítulos, sin restricción de horarios, y HBO Go, un servicio de streaming online.

Beneficios de tener una cuenta en HBO

Como sabemos, HBO es uno de los canales televisivos más famosos en todo el mundo, reconocido principalmente por sus series y selección de películas. Posee su propio portal en internet, que dependerá del país en que se encuentren sus visitantes, a partir del cual estos pueden registrarse y disfrutar de una serie de beneficios. Entre ellos, podemos mencionar los siguientes:

  • Especificar los programas o series que el usuario sigue, y programar recordatorios que se enviarán automáticamente al correo cada cierto tiempo (que puede definirse y editarse cada vez que se quiera) para no perder ni un solo segundo de la historia.
  • Recibir correos con información de todas las novedades en la programación del canal. Esto resulta bastante útil para aquellos televidentes fieles, pues no solo les permitirá estar al tanto de su programación típica, sino que podrán enterarse de las próximas series y películas a transmitirse.
  • Participar en promociones y concursos relacionados con la programación. Registrarse en HBO permite a los usuarios integrarse con el canal participando en las diferentes actividades que programen.

Crear cuenta en HBO

Crear cuenta HBO

Como hemos dicho, una forma de mejorar la experiencia con HBO, es crear una cuenta en su portal. Esto te permitirá estar al tanto de la programación y, mejor aún, recibir recordatorios para no perderte de las series y películas de tu interés.

Aunque suene tedioso, lo cierto es que crear una cuenta en HBO es sumamente sencillo. Por ello, presentamos a continuación una explicación detallada pero concisa de los pasos a seguir para ello:

  1. En primera instancia, es necesario ingresar a la página principal de HBO. Esto dependerá de nuestra ubicación geográfica; por ejemplo, a los habitantes de Latinoamérica les servirá el siguiente enlace para  crear cuenta en HBO.

  1. En la parte superior derecha de la página, observaremos la opción de Ingresar. Para poder registrarnos en HBO, es necesario hacer clic en ella. De esta forma, aparecerá una pequeña con dos recuadros en los que solicitan escribir correo y contraseña. Bajo ellos, se ubica la opción de Regístrate en HBOMAX.tv en un botón verde. Hacer clic en ella.

  1. Esto nos llevará la página de Registro del usuario, en la cual podremos leer los privilegios de crear una cuenta en HBO. Bajo estos, se encuentra un formulario con los datos necesarios y obligatorios para registrarse.

  1. En la parte inferior derecha podremos especificar algunos datos que no son obligatorios, pero que servirán para configurar tu cuenta y para el uso general de la misma. luego de llenarlos, hacer clic en Registrarse en la parte inferior.

  1. Antes de poder iniciar sesión con el correo y contraseña que especificaste en tu registro, es necesario llevar a cabo un procedimiento de confirmación. Recibirás un mensaje en tu correo electrónico, por lo que inmediatamente después de registrarte, deberás revisar tu bandeja de entrada.

  1. Revisa tu bandeja de correo electrónico, abre el correo de confirmación de HBO y haz clic en el enlace que te especifican allí para finalizar tu registro.

  1. Con ello, habrás creado finalmente tu cuenta en HBO, por lo que solo necesitarás iniciar sesión para empezar a disfrutar de sus beneficios.

Iniciar sesión en HBO

Iniciar sesión

Habiendo creado nuestra cuenta en HBO, podremos empezar a disfrutar de una excelente herramienta para organizar nuestro itinerario televisivo. Solo necesitaremos iniciar sesión con los datos que especificamos durante la fase de registro, y para ello explicamos el procedimiento a continuación:

  1. Como es de esperar, debemos ubicarnos en el sitio web principal de HBO para iniciar sesión.

  1. Visualizaremos en la parte superior de la ventana principal de HBO, la opción de Iniciar sesión. Haciendo clic en ella aparecerá una pequeña ventana en la que se nos solicitará ingresar correo electrónico y respectiva contraseña para poder ingresar.

Adicionalmente, antes de hacer clic en Ingresar, podemos activar o desactivar la opción de Recordar mis preferencias, cuya función es mantener tu cuenta abierta aún después que salgas del navegador. Esto podría resultar muy útil, pues no tendrías que recordar y escribir la contraseña con la que ingresas una y otra vez.

Como ves, Iniciar sesión en HBO es un paso sumamente sencillo para poder disfrutar de los servicios de la página. Es importante resaltar que de preferir no escoger mantener tu cuenta abierta en el navegador, podría presentarse el caso de que olvides tu contraseña, y en el siguiente apartado te explicamos qué hacer en esa situación.

Recuperar contraseña en HBO

Ahora bien, en ocasiones ocurre que olvidamos los datos que empleamos para ingresar a determinada cuenta, y la plataforma de HBO no es una excepción a este caso.Por ello, para garantizar la continuidad de sus suscriptores, no solo se enfocan en su programación, sino también en proveerles procedimientos sencillos para desenvolverse en su portal.

En resumidas cuentas, en caso de perder  u olvidar la contraseña de tu cuenta de HBO, desde la página oficial podrás enviar un mensaje a tu correo para recuperarla. Se trata de una serie de pasos muy sencillos que, para mayor entendimiento, explicaremos a continuación:

  1. En primer lugar, debemos ubicarnos en la página principal de HBO de acuerdo a la región del mundo en que te encuentres. Para los residentes latinoamericanos, dejamos el siguiente enlace: https://us.hbomax.tv/

  1. En la parte superior de la página, haremos clic en la opción de Ingresar. A partir de este paso, aparecerá una ventana pequeña en la que nos solicitarán los datos para ingresar (correo y contraseña).

  1. Como no recordamos la clave, haremos clic directamente en la opción de ¿Olvidó su contraseña?, la cual dará lugar a otra ventana en la que se nos solicitará simplemente que especifiquemos un correo electrónico al cual enviar el mensaje.

  1. Una vez especificado, hacer clic en la opción Continuar. Con ello, debería aparecer otra pequeña ventana confirmando que el mensaje ha sido enviado al correo especificado.

De ahí, lo siguiente será ingresar a la bandeja de entrada, ubicar el mensaje de HBO con nuestra contraseña actual y utilizarla para iniciar sesión en la plataforma. Como has podido notar, el procedimiento es sumamente fácil y rápido, por lo que no debes desesperar en caso de olvidar la contraseña de tu cuenta en HBO.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.