Iniciar sesión en ID Apple

Introducción

Cuando hablamos de Apple es inevitable pensar en la calidad de los servicios que esta brinda, pero ¿Cómo podemos mejorar aún más la experiencia para esta maravillosa herramienta? Si ya llevamos tiempo con el uso de los servicios de Apple, tal vez has escuchado sobre el ID de Apple, si no lo conoces es una cuenta personal que está sincronizada a todos los servicios de Apple.

Crear cuenta Iniciar sesión

Su uso es muy importante, ya que si contamos con un servicio de iCloud podemos usar esta cuenta ID para sincronizar todos los datos de nuestro dispositivos, o también en el caso de iTunes para crear perfiles, y tener todo los gustos según tu cuenta de usuario, por esto para poder disfrutar correctamente de los servicios de Apple es necesario poseer una de estas cuentas, ya que este será nuestro identificador de cada una de nuestras aplicaciones a la cual nos vayamos a integrar.

Crear una cuenta ID Apple

Crear cuenta ID Apple

Si quieresposeer una cuenta para el uso adecuado de todos los servicios que brinda Apple, te mostraremos una serie de pasos a seguir para contar con una cuenta personal ID Apple, una vez la hayas creado podrás tener toda tu información de una forma más organizada, y tenerla como identificador único de todo el consumo que realices.

  1. Ingresar mediante el navegador de su preferencia la dirección indicada para poder crear cuenta ID Apple, el cual es el sitio oficial de Apple.
  2. En este paso se estará visualizando el formulario para el registro, para los primeros datos estaremos colocando el nombre y apellido, seguido de nuestro país y fecha de nacimiento. Es importante, verificar los datos correctos para que la aplicación no presente ninguna falla, una vez ingresado los datos procedemos a mover un poco la barra de navegación.

  1. Para la segunda parte del formulario procederemos a escribir nuestro correo y la contraseña con su confirmación para nuestra cuenta. Este paso es muy relevante, ya que será nuestro ID de acceso que dispondremos para ingresar a nuestra información.

  1. Siguiendo con el formulario tenemos que ingresar ahora tres preguntas de seguridad y sus respuestas, esto como medida de seguridad para poder recuperar los datos de la cuenta de forma segura.

  1. Para finalizar bajamos con nuestra barra de navegación hasta el final, donde podemos verificar si queremos recibir información a nuestro correo sobre novedades de la aplicación, entre otras cosas, y un campo donde debemos colocar un código que aparece en una imagen al lado de la misma, si todo está colocado correctamente podemos pulsar el botón “continuar”.

  1. Ahora tendremos que confirmar nuestra cuenta con el mensaje que nos han enviado a nuestro correo.

  1. Si ingresamos nuestro código de confirmación correctamente, y hacemos click en el botón “continuar”, nos mostrará los términos y condiciones del servicio. Es fundamental, leer todos los términos de su uso, una vez hecho y estando de acuerdo con lo leído, pulsamos en “aceptar”. Esta confirmará la solicitud y podrás contar con todos los servicios que brinda la aplicación.

Iniciar sesión en ID Apple

Iniciar sesión ID Apple

Si ya contamos con una cuenta de ID de Apple, yal empezar a hacer uso de nuestra cuenta, e ir integrándola a todas las herramientas que hacemos uso constantemente,podrás gestionar cualquier información de forma segura entre otras opciones adicionales que te brinda el uso de la misma.

  1. Ingresar a la página principal de Apple mediante el link escrito a continuación, aquí nos debe mostrar el formulario para el inicio de sesión de este servicio.

  1. Ahora debemos colocar en el formulario de sesión nuestro ID o correo electrónico y nuestra contraseña. Si todos los datos fueron ingresados correctamente, ya podemos acceder a nuestra cuenta de Apple ID y disfrutar de todos los servicio que dispone.

Recuperar contraseña ID Apple

Si de casualidad olvidó la contraseña de su cuenta personal de Apple ID, con estos pasos puede recuperarla de una forma fácil y segura.

  1. Nos dirigimos a la página de Appley vamos a seleccionar la opción de “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?”.

  1. Ahora nos mostrará un pequeño formulario donde colocaremos nuestro correo y un código de confirmación, una vez colocado los datos correctamente, pasaremos a pulsar el botón “continuar”.
  2. Siguiendo con las instrucciones, nos preguntará si queremos restablecer la contraseña o pregunta se seguridad. En este caso, probaremos con la primera opción.

  1. Nos indicará si deseamos restablecer nuestra contraseña con nuestro correo o con la pregunta de seguridad. Para este ejemplo seleccionaremos el correo.

  1. Paso seguido, observaremos que nos enviaran un mensaje a nuestro correo, donde podemos ingresar a un link para recuperar nuestra contraseña, ingresamos al link y nosmandará un pequeño formulario para restablecer nuestra nueva contraseña.

  1. Una vez colocada toda la información de forma correcta puedes volver a disfrutar de los servicios de esta aplicación.

Importancia de ID de Apple para todos los dispositivos inteligentes

Debido a que la gran compañía Apple busca siempre dar la mejor seguridad, intenta implementar medidas para que el usuario siempre cuente con un producto de calidad. En este caso, mediante el servicio de ID de Apple, si poseemos un dispositivo inteligente podemos hacer uso de nuestra cuenta para sincronizar toda nuestra información en el dispositivo.

Si ya todo nuestro dispositivo está sincronizado, podemos hacer una muy buena gestión de nuestra información y en casos de imprevistos como la pérdida del dispositivo inteligente o la avería del mismo, podemos hacer uso de nuestro ID de Apple para recuperar la información o bien poder localizar nuestro dispositivo, son muchas las herramientas que tendremos si hacemos uso de este servicio, ya que se encuentra sincronizado con otros servicios permitiendo tener muchas cosas a la mano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.