Iniciar sesión en Instagram

Introducción

¿Alguna vez has conocido la famosa aplicación dedicada a las fotografías? aquí te la presentamos, una famosa red social y competencia de otras empresas como Twitter o Facebook que cada vez se está alzando con ideas innovadoras, estamos hablando Instagram. ¿Pero que tiene esta en especial a diferencia de las demás? Esta red social permite la posibilidad de tener un álbum completo de fotos, la cual puede compartir con otros usuarios, estos pueden comentarlas o indicar que les gusta.También permite la integración de los famosos filtros permitiendo una mayor variedad al momento de subir nuestras fotos.

Crear cuenta Iniciar sesión

Sin duda podrás tener un perfil completo, donde podrás expresar tu vida solo con imágenes, y con las nuevas funciones de esta aplicación también podrás subir videos de corta duración.

Crear una cuenta en Instagram

Crear cuenta Instagram

A través de estos sencillos pasos te enseñaremos como crearte una cuenta para esta red social, la cual te aseguramos que vas a disfrutar mucho. Te recordamos que esta aplicación está enfocada a la fotografía,si tienes interés en esto entonces vamos a comenzar.

  1. Ingresar a la página oficial de Instagram, aquí te dejamos en link para que crear tu cuenta en Instagram.
  2. Una vez ubicados en la página principal vamos a pulsar en el enlace que dice “Regístrate”.

  1. Al ingresar al enlace, nos mostrará un pequeño formulario donde ingresaremos primero nuestro correo electrónico, es importante que este correo sea propio del usuario, ya que estaremos recibiendo todas las notificaciones en el mismo. Después ingresaremos nuestro nombre completo, y seguido vamos a colocar nuestro nombre de usuario, ahora ingresamos nuestra contraseña, recuerden escribir una contraseña que contenga signos, letras y números para que pueda ser más segura. Ya completado todos los datos, y luego de haber verificado esta información, procedemos a pulsar el botón “registrarte”.

Finalmente, podrás disfrutar de todos los servicios al poseer una cuenta para esta gran aplicación, recuerda ir configurando tu perfil para que otros usuarios puedan identificarte sin problema y la misma aplicación te pueda recomendar a personas que quizás conozcas.

Iniciar sesión en instagram

Iniciar sesión Instagram

Luego de haber registrado una cuenta de Instagram, ya podemos ingresar a nuestro perfil a través de los siguientes pasos que a continuación le mostraremos.

  1. Vamos a ingresar a la página principal de Instagram con el siguiente link para iniciar sesión en Instagram.
  2. Ahora, en este formulario para iniciar sesión vamos a ingresar nuestro correo electrónico o nuestro usuario, y a continuación escribimos la contraseña y pulsamos en el botón “Entrar”.

Con estos simples pasos podrás hacer uso de esta aplicación sin ningún tipo de problema, ycontaras con la posibilidad de crear tu álbum de fotos como te guste.

Recuperar contraseña en Instagram

¿Tiene algún problema con tu cuenta de Instagram? aquí te enseñaremos como recuperar tu contraseña en caso que la hayas olvidado. Recuerda después de seguir estas instrucciones, tener un poco más de precaución al momento de gestionar cuenta de instagram.

  1. Vamos a ingresar a la página principal de Instagram con el link que se mostrará, seguidamente pulsaremos el enlace que dice “has olvidado tu contraseña”.

  1. Posteriormente,ingresado al enlace visualizaremos un pequeño formulario, donde anotaremos nuestro correo, con el cual registramos nuestra cuenta, y después oprimiremos en la casilla del CAPTCHA como se muestra en la imagen, y pulsaremos en el botón “Cambiar la contraseña”.

  1. Paso siguiente, estaremosrecibiendo un mensaje a nuestro correo con un enlace para restablecer nuestra contraseña, cuando presionemos el enlace nos llevará a un formulario donde indicaremos nuestra nueva contraseña, y después confirmamos colocando de nuevo la contraseña. Cuando el sistema nos valide que está correcto pulsaremos en el botón “Cambiar contraseña”.

Después de estos pasos podemos ingresar sesión tranquilamente, y volver a disfrutar de los servicios que esta nos da.

Instagram y su interacción con otras redes sociales

Esta aplicación de servicio de comunicación a través de imágenes se expande cada vez más, toda la información que estaremos compartiendo en nuestro perfil de Instagram, también contará con direcciones de otras redes sociales, ampliando nuestra información a otras redes, también es importante saber que podemos ingresar a esta red con una cuenta de Google o Facebook, facilitándonos cualquier procedimiento para el disfrute de esta aplicación.

Esta red también la puedes encontrar en dispositivos Android y iOS, debido a esto estaremos siempre conectado a la misma, compartiendo con nuestros equipos inteligentes nuestra información de manera dinámica.

Descargar Instagram para Android

  1. Ingresar al enlace de la Play Store mediante un dispositivo móvil Android.
Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
  1. Verifica la compatibilidad de la aplicación con tu dispositivo móvil. Si este es compatible y se encuentra disponible, entonces pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga de la aplicación.
  2. Paso siguiente, descargada se iniciará su instalación de forma automática, y así podrás disfrutar de sus servicios.

Descargar Instagram para iOS

  1. Utiliza este enlace para acceder a la App Store mediante un dispositivo ios.
Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso. Recuerda que el tiempo de descarga puede variar dependiendo de la conexión a internet. Por esta razón, es recomendable que utilices una red Wi-Fi cercana.
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a instalar Instagram.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.