Iniciar sesión en iTunes

Introducción

Mostrado como una de las mejores aplicaciones de Apple, te presentamos iTunes, una aplicación dedicada a los archivos multimedia. ¿Pero que nos brinda exactamente esta aplicación? En este caso un sinfín de funciones ya sea para música o video. En el caso de la música,cuenta con un acceso a millones de álbumes que podemos descargar, todas estas músicas son de calidad, pero por lo general son músicas de paga.

Crear cuenta Iniciar sesión

También con su dinámica interfaz de usuario permite gestionar toda la música que poseamos en la aplicación como valorar, agrupar e identificar para tener un mejor control de archivos. Podemos también contar con diferentes perfiles para cada tipo de música, indudablemente es una buena aplicación para poder gestionar cualquier categoría musical que tengamos, y poder buscar de una forma más rápida cualquier género de nuestra preferencia.Tendremos todas las licencias legales para estas músicas ofreciéndonos así un servicio de música completamente original.

Otras novedades de esta aplicación es que podemos gestionar videos, además de tener la posibilidad de descargar cualquier película disponible en la aplicación, y poder reproducirla de forma sencilla, brindando siempre la mejor calidad para una mayor experiencia para el usuario.

Crear una cuenta Apple ID para iTunes

Crear cuenta iCloud

Para empezar a hacer uso de esta maravillosa aplicación, te mostraremos esta serie de pasos a seguir para contar con una cuenta personal iTunes, permitiendo tener de forma organizada cualquier categoría de archivos multimedia. Es necesario primero crearse una cuenta ID de Apple para el uso de la aplicación.

  1. Ingresar mediante el navegador de su preferencia la dirección indicada, el cual es el sitio oficial de Apple, através del siguiente enlace para crear tu cuenta.
  1. En este paso se estaría visualizando el formulario para el registro, para los primeros datos estaremos colocando el nombre y apellido, seguido de nuestro país y fecha de nacimiento. Es importante, verificar los datos correctos para que la aplicación no presente ninguna falla, una vez ingresado los datos procedemos a mover un poco la barra de navegación.

  1. Para la segunda parte del formulario estaremos colocando nuestro correo y la contraseña con su confirmación para nuestra cuenta. Este paso es muy importante, ya que será nuestro ID de acceso que dispondremos para ingresar a nuestra información.

  1. Siguiendo con el formulario tenemos que ingresar ahora tres preguntas de seguridad y sus respuestas, esto como medida de seguridad para poder recuperar los datos de la cuenta de forma segura.

  1. Para finalizar bajamos con nuestra barra de navegación hasta el final, donde podemos verificar si queremos recibir información a nuestro correo sobre novedades de la aplicación entre otras cosas, y un campo donde debemos colocar un código que aparece como imagen al lado de la misma, si todo está colocado correctamente podemos pulsar el botón “continuar”.

  1. Ahora tendremos que confirmar nuestra cuenta con el mensaje que nos han enviado a nuestro correo.

  1. Si colocamos nuestro código de confirmación correctamente, y hacemos click en el botón “continuar”, nos estaría mostrando los términos y condiciones del servicio. Es muy importante, leer todos los términos de su uso, una vez hecho y estando de acuerdo con lo leído, pulsamos en “aceptar”. Esta le confirmará la solicitud y podrá contar con todos los servicios que le brinda la aplicación.

Iniciar sesión en iTunes

Iniciar sesión iTunes

Ya creada la cuenta de ID de Apple, podemos empezar a utilizar todos los servicios de gestión de archivos multimedia que esta nos puede brindar. A continuación, mostramos la serie de pasos para iniciar la sesión de la cuenta.

  1. Ingresar a la página principal de iTunes mediante el link que se le dejará, aquí nos debe mostrar el formulario para iniciar sesión en este servicio.

  1. Ahora debemos colocar en el formulario de sesión nuestro ID o correo electrónico y nuestra contraseña. Si todos los datos fueron colocados correctamente, ya podemos ingresar a nuestra cuenta de iCloud y disfrutar de todos los servicio que dispone.

Recuperar contraseña Apple ID paraiTunes

Si presenta algún problema con su cuenta, es decir, olvidó su contraseña o su ID, con estos pasos puede recuperarla de una forma fácil y segura.

  1. Nos vamos a dirigir a la página de iTunes y vamos a seleccionar la opción de “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?”.

  1. Ahora nos mostrará un pequeño formulario donde colocaremos nuestro correo y un código de confirmación, una vez colocado los datos correctamente pasaremos a pulsar el botón “continuar”.
  2. Siguiendo con las instrucciones, nos preguntará si queremos restablecer la contraseña o pregunta se seguridad. En este caso, probaremos con la primera opción.

  1. Nos indicará si queremos restablecer nuestra contraseña con nuestro correo o con la pregunta de seguridad. Para este ejemplo seleccionaremos el correo.

  1. Paso seguido, observaremos que nos enviaran un mensaje a nuestro correo, donde podemos ingresar a un link para recuperar nuestra contraseña, ingresamos al link y nosmandará un pequeño formulario para restablecer nuestra nueva contraseña.

  1. Una vez colocada toda la información de forma correcta puedes volver a disfrutar de los servicios de esta aplicación.

Obtén contenido de calidad con iTunes

Es inevitable pensar cada vez que estamos consumiendo un producto si el mismo es de calidad, original, entre otras cosas. Pero, con esta aplicación de contenido multimedia,podemos disfrutar siempre de lo mejor, buscando dar al usuario una experiencia de optimo contenido. Esta aplicación desarrollada por Apple, se encuentra casi en todos los dispositivos inteligentes como los iphone, Apple watch, Apple tv, entre otros pertenecientes a esta misma empresa.

Debido a esto,brinda un buen soporte para todos los usuarios que hagan uso de esta aplicación.También, hay que tomar en cuenta que ya la aplicación puede ser utilizada encomputadoras con sistemas operativos Windows, abriendo nuevas opciones para una mayor comodidad para el usuario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.