Iniciar sesión en Jimdo

Introducción

¿Has intentado construir una aplicación web, pero no has tenido el conocimiento suficiente para hacerlo? con esta novedosa aplicación podrás construir tu propia página web tal y como siempre quisiste. Esta aplicación permite crear, editar y gestionar nuestro sitio web o tienda virtual mediante un sistema para la gestión de contenido, permite crear una serie de módulos para una mayor comodidad, y todo esto sin saber cómo programar o escribir un solo código. Podemos empezar a generar nuestra página web sin ningún costo económico, este servicio nos brinda la posibilidad de gestionar el sitio web a través del dominio de la página.

Crear cuenta Iniciar sesión

Por otra parte, posee una buena cantidad de almacenamiento para toda la información que tengamos que emplear, así como una buena velocidad para la interacción de todos los usuarios que vayan a hacer uso de nuestro contenido virtual. También Jimbo te brinda una completa guía virtual de como diseñar tu página,facilitando mucho el proceso de diseño, y te va orientando poco a poco sobre lo que deberías realizar según tus gustos.

Crear cuenta en Jimdo

Crear cuenta Jimdo

Para la creación de nuestra cuenta en Jimdo, debes seguir los siguientes pasos que se les mencionará, si quieres integrarte a este mundo tecnológico, donde puedes crear tu contenido personalizado y mostrarlo al mundo, te aconsejamos prestar atención a esta guía donde podrás conocer como esta herramienta de puede facilitar el desarrollo de tupágina web.

  1. Vamos a ingresar a la página principal de Jimdo mediante el siguiente link: es.jimdo.com
  1. Vamos a seleccionar el botón Registrarse ubicado en la parte superior derecha de la página.

  1. Una vez seleccionado, nos mostrará un pequeño formulario de registro, también tendremos la opción de ingresar mediante una cuenta de FACEBOOK o GOOGLE. En este caso nos crearemos nuestra cuenta personal e ingresaremos los datos del formulario, vamos a colocar nuestro correo electrónico, siempre es recomendable utilizar un correo electrónico válido, ya que estaremos recibiendo nuestras notificaciones de la cuenta a crear. Seguido colocaremos una contraseña y pincharemos o no en la casilla para recibir cualquier noticia de la página, finalmente pulsaremos en el botón “Registrar”.

Una vez realizados estos tres sencillos pasos, contarás con una cuenta para esta poderosa herramienta para el desarrollo de páginas web. Se recomienda leer todos los consejos que brinda la misma página, para que puedas construir tu propio sitio web sin ningún problema.

Iniciar sesión en Jimdo

Inicio sesión Jimdo

Una vez creada nuestra cuenta personal de Jimdo, te enseñaremos cuales son los pasos a seguir para poder iniciar sesión de forma sencilla, y con esto poder empezar a gestionar y construir tu propio sitio web.

  1. Ingresaremos a la página principal de Jimdo mediante el siguiente link: es.jimdo.com
  1. Vamos a seleccionar el botón Iniciar Sesión ubicado en la parte superior derecha de la página.

  1. Nos presentará ahora un pequeño formulario para poder iniciar sesión, como primer dato debemos colocar nuestro correo electrónico, el cual utilizamos para el registro de nuestra cuenta, y después la contraseña, por último pulsamos el botón “Iniciar sesión”.

Si cumplimos todos estos pasos para poder iniciar sesión correctamente en Jimdo, ya podemos contar con todos los servicios que nos otorga esta aplicación para el desarrollo de páginas web.

Recuperar contraseña en Jimdo

En caso que hayas tenido un inconveniente con tu cuenta, y por algún motivo olvidaste tu contraseña de usuario, te enseñaremos como recuperarla de la forma más fácil y segura.

  1. Vamos a ingresar directamente a la página para el inicio de sesión mediante el link que se le mostrará: account.e.jimdo.com/es/accounts/login/
  1. unas ves ingresadas a la dirección, vamos a pulsar sobre el enlace que dice “Has olvidado tu contraseña”.

  1. Cuando hayamos ingresado al enlace nos mostrará un pequeño formulario donde debemos escribir nuestro correo electrónico utilizado en el registro de nuestra cuenta, una vez colócalo pulsaremos en el botón “Enviar email”, esto nos estará enviando un mensaje a nuestro correo con un enlace para recuperar nuestra contraseña.

  1. Si ya pulsamos el enlace que fue enviado a nuestro correo nos llevará a un formulario para cambiar nuestra contraseña, vamos a ingresar en el primer campo nuestra nueva contraseña, asegúrate de colocar una contraseña que puedas recordar, seguido debes colocar la confirmación de esa contraseña, si has colocado todo correctamente debes pulsar el botón “Cambiar contraseña”.

Una vez completado el último procedimiento estaremos contando otra vez con nuestra cuenta de Jimdo, solo es cuestión de ingresar con nuestra nueva contraseña, para seguir disfrutando de todos los servicios que nos ofrece esta aplicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.