Iniciar sesión en Kik Messenger

Introducción

El mundo ha cambiado, la generación de nuestros padres y abuelos no se asemeja a la de nosotros. Actualmente poseemos una herramienta, con cientos de utilidades y que ha hecho nuestras vidas más fáciles y cómoda y es el internet. Este instrumento permite conectar al mundo y hacer posible que informaciones que llegaban en días ahora lleguen en segundo. También se ha logrado mediante el, que cambiemos completamente la forma de comunicarnos con los demás.

Crear cuenta Iniciar sesión

Hacer que familiares, amigos y seres queridos que se encuentran en otro continente puedan hablarnos y vernos como si estuvieran al frente, ¡es realmente sorpréndete! Aparte, también podemos conocer e interactuar con gente desconocida de nuestra ciudad o de cualquier parte del mundo, con las llamadas aplicaciones sociales.

Estas aplicaciones sociales están llenando hasta rebosas el mercado digital .Las más populares que se encuentran  son Tinder, Badoo, HAPPN, Skout y muchas más, pero hoy te mostramos una app que está revolucionando la manera de conocer gente nueva con casi 200.000.000 de descargas en Google Play, sin duda alguna está agarrando terreno y se está posicionando dentro del ranking las favoritas por los jóvenes de hoy, y es el caso de Kik Messenger.

Esta App posee ciertas características que la hacen especial, en ella se destacan las siguientes: Mensajería libre a través de diferentes sistemas operativos chat individual o grupal, Permite a los usuarios ver si un mensaje ha sido enviado y leído mensajes al estar desconectado, opciones de notificación personificables, mensajes con videos de YouTube, conversación con hasta 8 personas y más. En esta publicación te mostraremos como descargar, como crearte una cuenta como iniciar sesión y más.

Crear una cuenta en Kik Messenger

Crear cuenta Kik Messenger

Para poder hacer uso de los servicios de esta fantástica aplicación vamos a ingresar a esta mediante nuestro dispositivo móvil, a partir de aquí te mostraremos todos los pasos necesarios para que puedas tener tu cuenta persona.

  1. Lo primero que debes hacer es presionar donde dice “Registro”.

  1. Una vez seleccionado llenas un pequeño formulario donde tienes que colocar tu nombre, apellidos, username o nombre de usuario, correo, contraseña, fecha de nacimiento y teléfono (opcional) y una foto de perfil.

  1. Después debes resolver un FunCaptcha para verificar si realmente eres una persona real.

Nota* Un funCaptcha es un reto, tarea o desafío sumamente sencillo, que se utiliza para diferenciar a humanos de boots)

  1. Luego de ello, ya te has creado una cuenta y puedes empezar a buscar personas, escanear código de kik de tus amigos, explorar en grupos públicos, o iniciar un grupo con uno de tus intereses personales.

Con estos simples pasos podrás hacer uso de esta aplicación sin ningún tipo de problema, y contaras con la posibilidad de crear grupos públicos o privados con personas que tengan tus mismos intereses.

Iniciar sesión en Kik Messenger

Iniciar sesión Kik Messenger

Si ya poseemos una cuenta en Kik Messenger ya podemos hacer uso de los servicios que nos brinda esta aplicación por ello te mostraremos los pasos necesarios para ingresar de una manera rápida y segura.

  1. Vamos a ingresar a la aplicación Kik Messenger y vamos a seleccionar la opción “INICIAR SESION”.

  1. Una vez seleccionado nos mostrara un formulario donde debemos colocar nuestro correo o código de usuario y nuestra contraseña, si ya lo colocaste correctamente ahora debes pulsar el botón “INICIAR SESION”.

Con estos pasos ya estará haciendo uso de esta aplicación que indudablemente disfrutara, permitiendo una comunicación entre familiares y amigos y muchas otras opciones que este le brindara.

Recuperar contraseña en Kik Messenger

Recuperar contraseña Kik Messenger

¿Olvidaste la contraseña de tu cuenta de Kik Messenger? No te preocupes, aquí te ayudamos a recuperarla.

  1. Colocamos nuestro correo electrónico afiliado o username y en el espacio que corresponde poner la contraseña, presionamos la opción que dice ¿olvidada? Que está en azul y a un costado de la pantalla.

  1. Siguiendo ese paso, se abrirá una nueva pestaña “Resent Password” donde te pedirá que insertes tu correo electrónico afiliado o tu username.

  1. Luego de eso, te enviarán un email a tu correo con un link que puedes usar para cambiar tu clave.

  1. Introduces tu nueva contraseña, la verificas y listo. Ya puedes entrar sin problema alguno a la plataforma de Kik Messenger.

Con estos pasos volverás a contar de nuevo con los servicios de esta gran aplicación, se le recomienda siempre tener mucho cuidado su cuenta para evitar cualquier problema y poder disfrutas sin ninguna inconveniencia para el uso de todas las opciones que esta aplicación te dará.

Descargar Kik para Android

  1. Ingresar al enlace de la Play Store mediante un dispositivo móvil Android.

Kik
Kik
Developer: Kik Interactive
Price: Free
  1. Verifica la compatibilidad de la aplicación con tu dispositivo móvil. Si este es compatible y se encuentra disponible, entonces pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga de la aplicación.
  2. Paso siguiente, descargada se iniciará su instalación de forma automática, y así podrás disfrutar de sus servicios.

Descargar Kik para iOS

  1. Utiliza este enlace para acceder a la App Store mediante un dispositivo iOS.

Kik
Kik
Developer:
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso. Recuerda que el tiempo de descarga puede variar dependiendo de la conexión a internet. Por esta razón, es recomendable que utilices una red Wi-Fi cercana.
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a instalar Kik.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.