Iniciar sesión en League of Legends

Introducción

¿Los juegos de estrategias, habilidad, velocidad y competencia son tus predilectos? Entonceseste artículoestá dirigido a ti. Hoy hablaremos de un juego en línea que cada día está fascinando a másy más jóvenesen la actualidad, y es el caso de League of Lengends. Es un videojuego multijugador en línea. En inglés su género es multiplayer online battle arena (MOBA). Fue desarrollado por Riot Games y también es conocidocon el nombre de LoL, por sus siglas abreviadas.

Crear cuenta

Este adictivo juego online fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. De igual manera, permite que dos equipos de poderosos campeones, combatan cara a cara a través de varios campos de batalla para demostrar la fuerza, habilidad y poder de estrategia. El objetivo del juego, y lo que determina el equipo ganador, es la destruccióndel nexo del equipo rival.

Para jugarlo es necesario que los competidores se dividan en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno, si el modo de juego es 3 vs 3 el escenario es El Bosque Retorcido y si es 5 vs 5 los escenarios son El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador.

Ahora bien, en este artículo te mostraremos como iniciar sesión, crearte una cuenta, recuperar tu cuenta por olvido de contraseña y mucho más.

Crear una cuenta en League of Legends

Crear cuenta League of Legends

Antes de empezar a jugar, debes saber quelo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta Online en Leagues of Legends, para que puedas ingresar al juego. Aquí te enseñaremos como hacerlo.

  1. Ingresa a esta dirección en el navegador, o bien desde acá para Crear tu cuenta en LoL
  2. Aparecerá un pequeño formulario que tendrás que llenar con algunos datos.

  1. En dicho formulario debes introducir tu correo electrónico el cual será verificado posteriormente, un nombre de usuario que contenga entre 4 y 24 caracteres, una contraseña con un mínimo de seis caracteres que posean letras y números, también se recomienda que disponga de signos para mayor seguridad de la cuenta, ingresas tu fecha de nacimiento, seleccionas la región a la que perteneces geográficamente, y por último, debes aceptar los términos de uso y la Política de Privacidad ¡Y listo! Ya tienes una cuenta creada en League of Legends (LOL).

Descargar  League of Legends

Al finalizar el registro de tu cuenta aparece un apartado que dice “DESCARGAR” si no tienes la aplicación descargada en tu computadora te enseñamos como hacerlo.

  1. Haces click donde dice DESCARGAR.
  2. De manera inmediata el archivo empieza a descargar. Tiene un peso de 75.2 MB.
  3. Ya descargado lo abrimos y aparecerá el instalador de Legend of Legends. Le damos siguiente.

  1. Seleccionamos la ubicación de la instalación, después aceptamos los términos y condiciones y hacemos click en Siguiente.

  1. Se empezará a instalar los complementos del archivo.

  1. Cuando acabe el instalador, será necesario descargar las actualizaciones para poder iniciar sesión, en ese caso clikeamos donde dice Finalizar. Luego de ello, hacemos click en el icono del juego y empezará a descargar las actualizaciones, ya cargado, le daremos en ejecutar. Y listo ya tendremos todo instalado y podremos iniciar sesión para jugar.

Iniciar sesión en League of Legends

Ya hemos instalado y creado una cuenta en League of Legends pero ¿ahora que viene? Pues iniciar sesión y empezar a pasarla bien con este popular juego en línea que está dando tanto que hablar últimamente. Para ello, solo debemos seguir estos pasos a continuación.

  1. Ingresamos nuestro nombre de usuario y la contraseña en el formulario que aparece en la pantalla al abrir el icono del LOL.

  1. Esperamos que cargue, y aparecerá una casilla donde tendremos que ingresar el nombre del invocador es decir, el nombre visible con el que las otras personas que estén en línea nos van a reconocer.
  2. Después elegimos el icono del invocador que será la imagen que nos representará en la sala del chat y en la lista de amigos.
  3. Aparecerá una pestaña en donde nos pedirá que seleccionemos el nivel o experiencia que tengamos con los juegos tipo MOBA. Las opciones serán: principiante, jugador ETR, veterano y experto.
  4. Por último, nos preguntará si queremos jugar una partida tutorial, en ella se te enseñará lo básico del juego, los controladores, los ataques y otras cosas más, será nuestra elección iniciarla o pasar directamente al campo de batalla.

Recuperar contraseña en League of Legends

Recuperar contraseña en League of Legends

¡Oh vaya! Algo no anda bien, ingresas tu contraseña y dice que no es la correcta, la ingresas varias veces y nada, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que jugaste que algo está pasando, ha ya sabemos que ha sucedido ¡la has olvidado! No te preocupes, eso sucede con mucha frecuencia. En este artículo te daremos una solución.

  1. Vamos a nuestro navegador e ingresaremos la siguiente dirección o desde acá para Recuperar tu contraseña en LoL
  2. Allí colocarás el nombre de usuario y la región donde te ubicas, y le das ENVIAR.

  1. El sistema te enviará un mensaje a tu correo electrónico con un link de acceso que deberás usar para el cambio de contraseña. Dicho enlace expirará en 24 horas.

  1. Luego se abrirá una pestaña donde deberás proporcionar una nueva contraseña. Y deberá contar con las siguientes condiciones: debe tener por lo menos un número y una letra, tener entre 8 y 24 caracteres y no puede tener diagonales ni espacios.

  1. Ya restablecido tú nueva contraseña podrás iniciar sesión sin ningún problema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.