Iniciar sesión en Live

Introducción

Siendo una de las primeras aplicaciones promotoras para servicios de mensajerías en línea, y brindando otros tipos de servicios y opciones que hasta hoy en día han sido de calidad, te presentamos Live. Este sistema de mensajería nos permite gestionar toda la información de forma segura y dinámica, detectando cualquier tipo de Spam, y filtrando los correos importantes. Debido que también posee un sistema de control anti malware dispondrá de una buena seguridad al usarlo. Disponemos también de una buena capacidad de almacenamiento para una gran cantidad de mensajes.

Crear cuenta Iniciar sesión

El sistema de gestión de mensajes permite determinar fácilmente todos los datos referentes al mensaje que desea revisar. Con los nuevos avances y crecimiento de la aplicación, ya dispone de integración a otros sistemas como Skype, OneDrive, Office, entre muchas otras aplicaciones, las cuales pueden utilizar la misma cuenta de live, asociando todo a una sola cuenta, y dando un absoluto control de todo lo que haremos a través de estas aplicaciones.

Cuando se anunció el 1 de noviembre de 2005 Live en su primera versión, se  empezó a integrar el servicio de mensajería MSN, que en aquel entonces era propiedad de Microsoft. Pero no cumplía todavía las funciones por las cuales posteriormente fue llamativa, sino que empezó como servicio que ofrecía contenido, a raíz de esto fue impulsándose poco a poco viendo cómo eran cada vez las exigencias de los usuarios, los cuales exigían algo más rápido, seguro, fácil de usar, entre otras cosas, que lo largo la empresa fue integrando hasta ser una de las empresa pilares de servicios para los usuarios.

Crear una cuenta en Live

Crear cuenta Live

Para empezar a hacer uso de los numerosos servicios de Live, entre ellos el más solicitado, el cual es el de mensajería, te mostraremos todos los procedimientos que se llevaran a cabo para que puedas disponer de una cuenta personal, y con esto dispondrás de una buena herramienta que sin duda te encantara utilizar siempre .

  1. A través del navegador vamos a ingresar a la siguiente dirección: login.live.com/login.srf
  1. Una vez ya ingresado al link vamos a seleccionar el enlace donde dice “Crear una”.

  1. A partir de ahora nos pedirá primero el correo electrónico, el cual tenemos que ingresar en el pequeño formulario. Es importante que este correo este referenciado con su nombre o lo esté realizando para que pueda ser identificado fácilmente por otras personal. Ya ingresado el correo vamos a colocar el botón “Siguiente”.

  1. Si el correo fue aceptado, a continuación nos mostrara elsiguiente formulario donde colocaremos la contraseña. Es importante ingresar una contraseña que podamos recordar fácilmente para evitar cualquier tipo de problemas. Una vez colocado damos en el botón “Siguiente”.

  1. Ya ingresado la contraseña correctamente, nos mostrara otro formulario donde colocares nuestro nombre y apellidos, una vez escrito los datos pulsamos el botón “Siguiente”.

  1. Ahora nos mostrado el siguiente formulario, donde debemos ingresar nuestro país y fecha de nacimiento. Es importante ingresar datos reales para que el sistema de servicios no tenga problemas con tu cuenta. Ya ingresado los datos, colocamos el botón “Siguiente”.

  1. En el siguiente formulario nos pedirá el código de nuestro país y nuestro número de teléfono, esto poder confirmar nuestra cuenta. Será enviado un mensaje a nuestro teléfono.

  1. Cuando hayamos recibido el mensaje, escribiremos el código que este contiene en el formulario y seleccionaremos el botón “Siguiente”.

Si seguimos los pasos correctamente tendremos nuestra cuenta creada, a partir de ahora el sistema nos estará guiando para configurar nuestra cuenta de forma adecuada según las necesidades que usted posea.

Iniciar sesión en Live

Iniciar sesión Live

Para empezar a hacer uso de nuestra cuenta Live deberás seguir los siguientes pasos para ingresar de forma fácil y segura, es recomendable haber seguido los pasos de registro de usuario para poder iniciar sesión sin problemas.

  1. Vamos a ingresar a través del navegador a la siguiente dirección: login.live.com/login.srf?
  1. Ahora, vamos a ingresar nuestra dirección de correo electrónico para Iniciar sesión, cuando lo hayamos colocado, vamos a ingresar en el botón donde dice “Siguiente”.

  1. Ya ingresado la dirección vamos a colocar nuestra contraseña. Si la colocaste correctamente vamos a pulsar en el botón “Iniciar sesión”.

Con estos sencillos pasos podemos empezar a hacer uso de los diferentes servicios de Live, así como la mensajería o el almacenamiento en la nube. Tendrás muchas opciones para poder gestionar tu información personas y herramientas que de seguro te serán de utilidad.

Recuperar contraseña en Live

Recuperar contraseña Live

En caso de que hayas olvidado la contraseña de tu cuenta de Live deberías seguir la serie de pasos que serán explicados a continuación. Se recomienda tener todos los datos de registro a la mano para empezar a recuperar nuestra cuenta.

  1. Como primer paso vamos a ingresar al siguiente link: login.live.com/login.srf?
  1. Ahora vamos a ingresar nuestra dirección de correo electrónico, cuando lo hayamos colocado vamos a ingresar en el botón donde dice “Siguiente”.

  1. Ahora vamos a seleccionar en el enlace que dice “He olvidado mi contraseña”.

  1. Si pulsamos el enlace nos aparecerá un formulario donde nos indicara por que no puedes iniciar sesión. En este caso seleccionaremos “He olvidado mi contraseña” y pulsaremos el botón “Siguiente”.

  1. Ya pulsado el botón, nos aparecerá otro formulario donde debemos colocar nuestro correo electrónico, ahora vamos a colocar las palabras que indica la imagen en el siguiente campo. Una vez colocado correctamente vamos a pulsar el botón “Siguiente”.

  1. Ahora vamos a señalar de qué forma queremos recuperar nuestra contraseña, para este caso vamos a seleccionar “Enviar mensaje”, una vez seleccionado, nos aparecerá un campo donde debemos colocar los últimos cuatro números de nuestro número de teléfono, si lo colocamos correctamente vamos a pulsar el botón “Siguiente”.

  1. Una vez finalizado el paso anterior el paso anterior, tenemos que esperar que nos llegue un mensaje a nuestro numero con un código, el cual tenemos que ingresar al formulario que ahora nos aparece, si el número es correcto vamos a pulsar el botón “Siguiente”.

  1. Ahora en el siguiente formulario vamos a ingresar nuestra nueva contraseña y su confirmación. Si ya verificamos que los datos son correctos y coinciden, entonces vamos a pulsar el botón “Siguiente.”.

Con estos pasos ya habremos conseguido recuperar nuestra contraseña de Live y empezaremos a hacer uso de los tantos servicios de esta plataforma nos brinda.

Descargar Live para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store.

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Price: Free
  1. Verifica la compatibilidad de la aplicación con tu dispositivo móvil y pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga.
  2. Una vez que la aplicación se descargue por completo, esta empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo.

Descargar Live para iOS

  1. Entra a la App Store desde tu dispositivo móvil siguiendo este enlace.

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Developer:
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso. El tiempo de descarga puede variar dependiendo de la conexión a internet que poseas.
  2. Una vez que la aplicación de Live termine de descargarse por completo, podrás empezar a instalarla en tu dispositivo iOS, utilizando iTunes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.