Saltar al contenido

Los 5 requisitos para entrar a Costa Rica que debes conocer

noviembre 21, 2022

Hola, querido lector.

En este artículo te vamos a contar qué requisitos hay que cumplir para entrar en Costa Rica. Esperamos que esta información te sea de utilidad y que puedas resolver tus dudas.

Saludos,

El equipo de La Nación.
Para entrar en Costa Rica no se requiere visa para ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Uruguay.

¿Qué se necesita para entrar en Costa Rica?

Para entrar a Costa Rica se necesita el pasaporte vigente, el billete de ida y vuelta, el seguro de salud y el dinero para gastos durante el viaje.

¿Qué piden para entrar a Costa Rica 2022?

Las condiciones para ingresar a Costa Rica en el año 2022 son: tener pasaporte vigente, estar en buen estado de salud, no tener antecedentes penales y no estar en el listado de personas no admitidas en el país.

¿Qué vacunas son necesarias para ir a Costa Rica?

Las vacunas que se requieren para ir a Costa Rica son:

-Tétanos
-Difteria
-Poliomielitis
-Hepatitis A
-Hepatitis B
-Tifoidea
-Rabia

¿Qué tipo de prueba Covid se necesita para viajar?

Las autoridades de salud de muchos países están pidiendo a las personas que planean viajar que se prueben para el Covid-19. Sin embargo, no existe una sola prueba que sea obligatoria para todos los viajeros. La prueba que se requiere puede variar en función del país de destino. Algunos países piden una prueba de anticuerpos, mientras que otros piden una prueba de RNA.

Según este articulo, para entrar en Costa Rica se requieren un pasaporte válido y una tarjeta de ingreso (que se puede obtener en el aeropuerto). Además, se recomienda llevar dinero en efectivo y una reserva de alojamiento.
Para entrar en Costa Rica es requisito tener pasaporte vigente y/o visa, además de contar con fondos suficientes para cubrir el costo de estadía.

configuración