Saltar al contenido

Los requisitos para entrar en Brasil que debes conocer

noviembre 19, 2022

¿Quieres viajar a Brasil pero no sabes qué requisitos debes cumplir? No te preocupes, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para poder entrar al país. ¡Continúa leyendo!
No Brasil existen requisitos específicos para la entrada de extranjeros, dependiendo del tipo de visa que se solicite. Generalmente se requiere pasaporte vigente, boleta de avión de ida y vuelta, visa (si corresponde) y comprobante de solvencia económica.

¿Qué piden para entrar a Brasil 2022?

Para entrar a Brasil en el año 2022 se requiere el pasaporte en regla y el visado, el cual se puede tramitar en la embajada de Brasil en tu país de origen. Además, se debe pagar la tasa de entrada al país, la cual es de R$160,00 (ciento sesenta reales).

¿Qué es necesario para entrar en Brasil?

Para entrar en Brasil es necesario contar con un pasaporte vigente y una visa, si el viajero no cuenta con estos documentos no podrá ingresar al país.

¿Qué prueba Covid piden para viajar a Brasil?

Las autoridades sanitarias brasileñas exigen a los viajeros que pretenden entrar en el país la prueba de detección de Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus.

Para realizarla, se debe aplicar una muestra de saliva en un kit que se puede adquirir en farmacias y supermercados.

El resultado se obtiene en aproximadamente 20 minutos y determina si el viajero tiene el virus o no.

¿Qué necesita un venezolano para entrar a Brasil 2022?

Según la página oficial de migraciones de Brasil, para entrar al país es necesario contar con un pasaporte válido y en regla, así como con una visa de turista si se viaja por temporadas superiores a 60 días. Además, es requisito indispensable contar con un seguro de viaje que ampare los gastos médicos en caso de emergencia.

El requisito para entrar en Brasil es tener pasaporte en regla.
Para entrar en Brasil se requiere el pasaporte en vigor y una visa, salvo que se cumpla alguno de los siguientes requisitos:

– Tener la nacionalidad brasileña.
– Tener la residencia permanente en Brasil.
– Tener un vuelo de salida confirmado dentro de los siguientes 90 días.
– Tener una estancia máxima de 90 días en el caso de los turistas.

configuración