Iniciar sesión en Netflix

Introducción

Actualmente, Netflix es uno de los servicios de streaming de contenido de video más grande del mundo, esta plataforma posee una cantidad gigantesca de contenido, entre estos las series de último momento, películas en estreno y hasta animaciones en general.

Crear cuenta Iniciar sesión

Netflix es un servicio de pago, sin embargo elmismo ofrece un mes de prueba gratis para aquellos usuarios que registren su cuenta con una tarjeta o método de pago real afiliado al servicio.

Dado a que Netflix usa la nube de Amazon para el streaming de su contenido, el mismo está un 100% disponible en todo momento, adjunto a esto la velocidad de carga del contenido es bastante rápido.

Una peculiaridad de Netflix, es que dentro de la propia cuenta se pueden crear perfiles para cada usuario que use la cuenta, si, la cuenta personal se puede prestar a otras personas sin recibir alguna penalidad.

Dichos perfiles pueden ser generales o perfiles para niños, en el caso de ser perfiles generales se tiene acceso a todo el contenido disponible en la plataforma, pero, en el caso de un perfil para niños (NetflixKids), contenido no apropiado para los mismos como terror, horror, violencia y aquellos con cierto grado de desnudez no estará disponible.

Así que si los usuarios desean saber cómo crear una cuenta en este servicio e iniciar sesión en la misma, deberán de seguir leyendo este artículo ya que esto será explicado en breve.

Crear cuenta en Netflix

Crear cuenta Netflix

El primer paso para empezar a disfrutar de los servicios que esta plataforma de streaming presta, seráelcrearse una cuenta en la misma, cabe destacar que para poder crear una cuenta se debe de tener un método de pago propio y que este activo, de lo contrario no se podrá crear una cuenta.

Ahora bien, si se tiene un método de pago, lo siguiente será seguir estos pasos.

  1. Para comenzar, nos dirigiremos a la página oficial de Netflix a través del siguiente enlace: www.netflix.com
  2. Como mencionado anteriormente, Netflix brinda un mes gratis de servicio al registrar la cuenta, así que para seguir con este proceso, haremos click sobre la opción “Disfrutar un mes gratis”.

  1. A continuación, se nos mostrara en pantalla los distintos tipos de planes, los cuales son los siguientes:
  • Básico: Con un precio mensual de 7,99$. Con este plan podrás disfrutar del servicio Netflix en una sola pantalla al mismo tiempo, también contaras con aplicación para dispositivos móviles y tabletas.
  • Estándar: Con un precio mensual de 9,99$. Con este plan se puede disfrutar del servicio Netflix con HD disponible y en dos pantallas a la vez, también se cuenta con aplicación para Televisores inteligentes, dispositivos móviles y tableta.
  • Premium: Este es el mejor plan existente de Netflix, este tiene un precio mensual de 11,99$. Este plan posee streaming en HD y Ultra HD y un máximo de 4 reproducciones simultáneas, es decir, puede ser usada al mismo tiempo en 4 pantallas, adjunto a esto también posee los beneficios de los planes anteriores.

  1. Una vez seleccionado el plan de preferencia, deberemos de introducir nuestro correo electrónico seguido de la contraseña que deseamos para nuestra cuenta.

  1. Por último, depende de nuestra localización, se nos darán diferentes tipos de opciones de pago, por ejemplo: Tarjetas de crédito, PayPal y Tarjetas de regalo de Netflix. Para proseguir solo debemos de hacer click sobre la opción de preferencia.

  1. Seremos redireccionados a un panel donde introduciremos nuestros datos de cuenta, una vez finalizado presionamos sobre “Iniciar membresía” para terminar.

Seguidos estos pasos ya habríamos creado nuestra cuenta Netflix, cabe destacar que si el usuario no desea pagar el servicio, deberá de cancelar la subscripción antes de la finalización del mes de prueba, siendo que una vez terminado el periodo de prueba Netflix comenzará a cobrarle a su método de pago automáticamente cada mes.

Otro factor a tomar en cuenta, es que adquirir el servicio Premium no quiere decir que absolutamente todo el contenido se encontrara en súper HD, la disponibilidad de esta característica depende del contenido a ver.Por otra parte siempre debe de tomar en cuenta la velocidad de su plan de internet, siendo que opciones como HD y Súper HD tardan más en tiempo de carga.

Así que una vez obtenida la cuenta de Netflix lo siguiente es disfrutar el servicio, para hacer esto solo debemos de iniciar sesión en Netflix, lo que será explicado a continuación.

Iniciar sesión en Netflix

Iniciar sesión Netflix

El proceso de inicio de sesión en la plataforma de Netflix es muy sencillo, lo cual demostraremos enseguida.

Los pasos a seguir para iniciar sesión en Netflix son los siguientes:

  1. Entrar a la página oficial de Netflix a través del siguiente enlace: www.netflix.com
  2. Una vez dentro, nos ubicaremos en la parte superior derecha de la pantalla y presionaremos sobre la opción “Iniciar sesión”.

  1. A continuación aparecerá un panel de acceso donde deberemos de colocar el correo electrónico y la contraseña de nuestra cuenta de Netflix y presionar sobre Iniciar sesión.

Como se ve, iniciar sesión es muy fácil de hacer. Luego de haber entrado a la plataforma de Netflix solo habrá que crear un perfil para el usuario, cabe destacar que si el usuario posee hijos o prestara su cuenta a alguien más, puede crear perfiles para ellos.

Recuperar contraseña de Netflix

Recuperar cuenta Netflix

Existen muchas maneras de no olvidar las contraseñas de nuestras cuentas y con el pasar del tiempo son más las aplicaciones que nos ayudan con esto, desde pequeñas aplicaciones para guardar notas de texto hasta administradores de contraseñas, sin embargo, aún existe el caso en el que olvidamos nuestras contraseñas y la verdad es que es una situación bastante incomoda.

Pero en caso tal de que esto ocurra, el recuperar la contraseña de Netflix es bastante fácil y lo puede hacer de la siguiente manera.

  1. El primero paso a tomar, será entrar a la página oficial de Netflix a través del siguiente enlace: www.netflix.com
  2. Una vez dentro de la página haremos click en la opción de “Iniciar sesión”, la cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Al entrar al panel de acceso, haremos click sobre la opción ¿Olvidaste tu Email o Contraseña? La cual se encuentra debajo de dicho panel.

  1. En el nuevo panel que ha aparecido, tendremos 3 opciones, las cuales son recuperar la contraseña a través de correo electrónico, Mensaje de texto o llamadas.
  • En caso de seleccionar la recuperación a través del correo electrónico, el proceso se basa en abrir el correo electrónico recibido y presionar sobre el enlace otorgado para restablecer la contraseña.
  • En caso de seleccionar la recuperación a través de mensaje de texto, habrá que ingresar en la página el mensaje recibido en nuestro dispositivo móvil para habilitar la opción de restablecer la contraseña.
  • Por último, con la opción de llamada recibiremos una llamada a nuestro dispositivo móvil en la que nos darán un código que debemos de introducir en la página para proceder a restablecer la contraseña.

Por último, en caso tal de tampoco recordar el Email o el número de teléfono otorgado, habrá que presionar sobre la opción “No me acuerdo de mi email ni de mi teléfono”, la cual se encuentra debajo del panel de recuperación de contraseña y seguir las indicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.