Saltar al contenido

No puedo entrar en Wallapop: soluciones para cuando el app de compras te da error

noviembre 17, 2022

Hola, querido lector. Si estás buscando información sobre cómo poder entrar en Wallapop, seguramente es porque tú también estás teniendo problemas para acceder a esta popular aplicación. No te preocupes, porque en esta página encontrarás la solución a tu problema. ¡Sigue leyendo!
Wallapop es una aplicación para comprar y vender productos de segunda mano.

¿Por qué no me deja iniciar sesión en Wallapop?

Wallapop no me deja iniciar sesión porque el correo electrónico y la contraseña que he introducido son incorrectos.

¿Cómo volver a activar mi cuenta de Wallapop?

Para reactivar tu cuenta de Wallapop, debes ingresar a la página web oficial y cliquear en el botón «¿Has olvidado tu contraseña?». Allí se te pedirá que ingreses tu correo electrónico o número de teléfono móvil. Una vez que hayas ingresado estos datos, se te enviará un código de activación a tu correo electrónico o teléfono móvil. Ingresa este código en el espacio correspondiente y cliquea en el botón «Aceptar». Tu cuenta de Wallapop estará activada de nuevo.

¿Cómo entrar en mi cuenta de Wallapop?

Para entrar en tu cuenta de Wallapop, debes ir a la página web oficial y hacer clic en el botón «Entrar» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes, y haz clic en el botón «Iniciar sesión». Si no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar una nueva pulsando el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» que se encuentra en la parte inferior de la página.

¿Cómo saber la contraseña de Wallapop?

Para saber la contraseña de Wallapop es necesario que ingreses a la configuración de tu cuenta y busques la opción de «Cambiar contraseña». Allí deberás introducir la antigua y la nueva contraseña.

Según el artículo, el problema se debe a que la app no está adaptada a las últimas versiones de iOS. Por lo tanto, la solución pasa por actualizar el sistema operativo de nuestro dispositivo.
No puedo entrar en Wallapop. La página no carga.

configuración