Saltar al contenido

¿No sabes cómo entrar al router TP-Link? ¡Te lo contamos!

noviembre 25, 2022

Si estás buscando cómo entrar al router TP-LINK, has llegado al lugar indicado. Te mostraremos cómo acceder a él a través de un ordenador, smartphone o tablet. ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
El router TP-Link es un dispositivo de red que permite a los usuarios compartir una conexión a internet entre varios equipos. El router viene con una contraseña por defecto, la cual se puede cambiar fácilmente.

¿Cómo se entra a un router TP-Link?

El objetivo de esta página es mostrar cómo entrar a un router TP-Link usando un navegador web.

Primero, abra un navegador web y escriba la dirección IP del router en la barra de direcciones. La dirección IP del router se puede encontrar en la etiqueta de la parte posterior del dispositivo.

Después de ingresar la dirección IP, aparecerá la siguiente pantalla:

Ingrese el nombre de usuario y la contraseña. El nombre de usuario por defecto es «admin» y la contraseña por defecto es «admin».

Una vez que se ingresan correctamente el nombre de usuario y la contraseña, aparecerá la siguiente pantalla:

La pantalla principal del router TP-Link. Aquí se pueden ver el estado de la red, la lista de dispositivos conectados, el ancho de banda usado, la cantidad de bytes transmitidos y recibidos, y mucho más.

¿Cuál es la dirección IP del router TP-Link?

La dirección IP del router TP-Link es 192.168.0.1.

¿Cómo entrar a un router TP-LINK sin contraseña?

Para entrar a un router TP-LINK sin contraseña, primero es necesario conocer el nombre de usuario y la contraseña predeterminados. Si no se conocen estos datos, es necesario realizar una consulta al fabricante del router.

Una vez que se conocen estos datos, se pueden ingresar en la página de inicio del router, la cual se encuentra normalmente en «192.168.1.1» (sin las comillas). Una vez allí, se debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña, y pulsar «Login».

¿Cómo saber la contraseña de un router TP-Link?

1. La contraseña de un router TP-Link se puede configurar en la página de administración del router.

2. Para acceder a la página de administración, se necesita introducir la dirección IP del router en un navegador web.

3. La contraseña de acceso a la página de administración es «admin» por defecto.

4. Se puede cambiar la contraseña de acceso a la página de administración en la sección de «Administración» del router.

5. La contraseña de acceso a la red Wi-Fi se puede configurar en la sección de «Red inalámbrica» del router.

6. Para acceder a la sección de «Red inalámbrica», se necesita introducir la dirección IP del router en un navegador web.

7. La contraseña de acceso a la red Wi-Fi se puede configurar en la sección de «Red inalámbrica» del router en formato WEP, WPA o WPA2.

8. La contraseña de acceso a la red Wi-Fi se puede cambiar en la sección de «Red inalámbrica» del router.

Si quieres acceder al router TP-Link, lo primero que debes hacer es conectar el ordenador a él a través de un cable Ethernet. Después, en el navegador, introduce la dirección 192.168.1.1 en la barra de direcciones. Ingresa la contraseña predeterminada «admin» en el campo de usuario y haz clic en el botón «Aceptar». Ahora podrás configurar el router a tu gusto.
Para entrar al router TP-Link, primero deberás conectar el ordenador a uno de sus puertos Ethernet. A continuación, accede a la dirección 192.168.1.1 en el navegador y pulsa el botón ‘Entrar’. Introduce la contraseña predeterminada (admin), haz clic en ‘Siguiente’ y ya estarás dentro.

configuración