Iniciar sesión en Play Station Network

Introducción

¿Te gustan los videojuegos y poder estar al tanto de todas las novedades y los últimos lanzamientos del mismo? Pues con esta novedosa aplicación podrás conocer todos los juegos que están en el mercado actual disponibles para Play Station, o para toda su franquicia de productos, esta aplicación está siendo utilizada por millones de personas, por la gran comunidad Gamer.

Crear cuenta Iniciar sesión

Ya han pasados muchos años desde que esta famosa empresa lanzo su primer consola impulsado el mundo de los videojuegos a nuevos horizontes, prometiendo nuevas innovaciones y dando la mejor experiencia para los usuarios, de aquí la empresa fue ganando mucha reputación en cuanto a la calidad se trataba y todo lo que podía ofrecer.

Y no fue tiempo después que logro salir la nueva generación de consola conocida como la PS2 la cual ya incorporaba la conexión en línea, impulsando mucho más los límites para los videojuegos y también su lanzamiento de su consola portátil “PSP” busco nuevas manera de poder llevar la diversión a cualquier parte, esta empresa tuvo un gran impacto en toda esta área consolas y videojuegos convirtiéndome en el nombre que simboliza la calidad y disfrute para los usuarios.

Con esto podemos estar conectados con otros usuarios que hagan uso de los servicios que este brinda, poder crear un perfil personalizado y conocer a otros jugadores. El catálogo de videojuegos es extenso, ya posee más de un millón de juegos disponibles para las consolas como la PSP, el PS3, el PS4, entre otros, con muchas categorías que sin duda usted va a disfrutar.

Ahora con las nuevas tecnologías de realidad virtual “VR” podemos expandir nuestras experiencia a otro nivel, todos estos dispositivos pertenecientes a la empresa cuentan con conexión, pudiendo sincronizar la cuenta de Play Station Network y tener todos los datos sincronizados así como también tener a disposición todos los juegos adquiridos a través de esta maravillosa plataforma que sin duda le traerá muchas horas de diversión.

Cómo crear una cuenta en Play Station Network

Crear cuenta Play Station Network

Para poder hacer uso de todos los servicios que brinda esta maravillosa aplicación y poder estar al tanto de los videojuegos actuales del mercado, e incluso adquirirlos, te enseñaremos como poder registrar de una manera cómoda y segura, recuerde que para un mayor disfrute de la cuenta debe poseer un dispositivo de Play Station, ahora a continuación le mostraremos los pasos a seguir para el registro.

  1. Entrar a la siguiente dirección mediante un navegador web: www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/
  1. Vamos a seleccionar el botón donde dice “Iniciar Sesión”.

  1. Una vez seleccionado nos mostrara una ventana donde debemos seleccionar el botón donde dice “Crear cuenta nueva”.

  1. Ahora nos aparecerá una ventana indicando el inicio del registro, vamos a pulsar el botón donde dice “Iniciar”.

  1. Si ya seleccionamos la el botón ahora nos aparecerá un pequeño formulario donde debemos colocar nuestros datos, así como el correo electrónico, la contraseña para la cuenta y la confirmación de la contraseña, es importante que el correo a utilizar sea válido para evitar futuros problemas, una vez colocado correctamente vamos a pulsar el botón donde dice “Siguiente”.

  1. Ahora nos aparecerá otro pequeño formulario donde debemos colocar nuestro país, el idioma y nuestra fecha de nacimiento, es importante colocar la fecha de nacimiento completa por cuestiones de seguridad, si colocamos todo correctamente vamos a pulsar el botón donde dice “Siguiente”.

  1. Después de haber pulsado el botón nos mostrara otro formulario donde debemos colocar nuestra ciudad, seguido del estado o provincia y su código postal, si colocamos todo correctamente vamos a pulsar el botón que dice “Siguiente”.

  1. Ahora nos mostrara otro formulario donde debemos colocar nuestro nombre de usuario, después tendremos que colocar nuestro nombre y nuestro apellido, una vez colocado correctamente vamos a pulsar el botón “Siguiente”.

  1. Después de haber seleccionado el botón nos aparecerá una ventana emergente donde debemos confirmar la autenticidad del usuario, en ente caso a través de un captcha, si colocamos todo correctamente ya podemos seleccionar el botón de “Continuar”

  1. A continuación nos aparecerá la información de las condiciones de uso, es importante leer toda la información para estar al tanto de lo que está aceptando, si no hay ningún problema aceptamos las condiciones y pulsamos el botón “Aceptar y crear cuenta”.

  1. Y finalmente tendremos que confirmar nuestro correo electrónico con el mensaje que nos estarán enviando al correo, si ya lo verificamos entonces pulsamos el botón “Ya se verifico”.

Si cumplimos con todos los pasos explicados ya estaremos contando con nuestra cuenta personal de Play Station Network y poder hacer uso de todos los servicios que nos brinda la aplicación.

Cómo iniciar sesión en Play Station Network

Iniciar sesión Play Station Network

Si ya contamos con una cuenta de Play Station Network entonces les mostraremos los pasos a seguir para poder iniciar sesión de la mejor manera y empezar a disfrutar de los servicios de la misma.

  1. Entrar a la siguiente dirección mediante un navegador web: www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/
  1. Vamos a seleccionar el botón donde dice “Iniciar Sesión”.

  1. Ahora nos aparecerá un pequeño formulario donde debemos colocar nuestro nombre de usuario o nuestro correo, seguido de nuestra contra contraseña la cual colocamos al momento de registrar nuestra cuenta, si colocamos todo correctamente vamos a pulsar el botón donde dice “Iniciar sesión”.

Ya con estos pasos podemos iniciar sesión sin ningún problema y empezar hacer consumos de todos los servicios que nos brinda esta maravillosa aplicación.

Recuperar la contraseña de Play Station Network

Si tenemos algún problema con nuestra cuenta personal de Play Station Network, en este caso problema con la contraseña entonces te enseñaremos de una manera segura como poder recuperarla a través de los pasos que enseñaremos a continuación.

  1. Entrar a la siguiente dirección mediante un navegador web: www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/
  1. Vamos a seleccionar el botón donde dice “Iniciar Sesión”.

  1. Ahora vamos a seleccionar el enlace donde dice “Problemas para iniciar sesión”.

  1. Si seleccionamos el enlace indicado entonces nos aparecerá una ventana donde debemos seleccionar el enlace donde dice “Restablecer tu contraseña”.

  1. Ahora nos aparcera una ventana donde debemos colocar nuestro correo electrónico utilizado al momento de registro de nuestra cuenta, una vez colocado vamos a pulsar el botón donde dice “Enviar correo electrónico”.

  1. Después nos aparecerá una ventana emergente donde debemos confirmar nuestro usuario, si colocamos todo correctamente vamos a pulsar el botón donde dice “Continuar”.

  1. Ahora nos vamos a dirigir a nuestro correo electrónico donde debemos buscar el mensaje de recuperación, una vez encontrado vamos a pulsar en el link que se nos indica.

  1. A continuación se abrirá una nueva ventana donde nos mostrara la forma de recuperación de nuestra cuenta, en este caso seleccionaremos por fecha de nacimiento, después pulsaremos el botón donde dice “Continuar”.

  1. Ahora nos aparecerá un pequeño formulario donde debemos colocar nuestra fecha de nacimiento, estos datos deben coincidir con el registro de la cuenta, si lo colocamos correctamente vamos a pulsar el botón donde dice “Continuar”.

  1. Después nos aparecerá un pequeño formulario donde debemos colocar nuestra nueva contraseña seguido de la confirmación de la misma, si colocamos todo correctamente vamos a pulsar el botón aceptar.

Si seguimos todos los pasos correctamente ya estaremos renovando nuestra contraseña y volviendo hacer uso de nuestra cuenta personal de Play Station Network pudiendo hacer uso de todos los servicios que esta maravillosa aplicación nos brinda.

Descargar Play Station Network en Android

  1. Nos dirigimos a través de un teléfono inteligente con sistema operativo Android al siguiente enlace.

PlayStation App
PlayStation App
Price: Free
  1. luego tendremos que verificar si nuestro dispositivo es compatible con la aplicación, en dado caso si es compatible, presionamos en la opción
  2. Luego, con la aplicación ya descargada e instalada correctamente en el dispositivo, procederemos a ejecutarla para usar los servicios.

Descargar Play Station Network para iOS

Para descargar Play Station Network en nuestro dispositivo iOS debemos seguir estos pasos:

  1. Utiliza este enlace para acceder a la App Store mediante un dispositivo ios.

PlayStation App
PlayStation App
Developer:
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para aceptar el proceso. El lapso de descarga depende de la conexión a internet. Por esta razón, es recomendable que utilices una red Wi-Fi.
  2. Una vez descargado completamente, podrás empezar a usar Play Station Network en tu dispositivo y entretenerte con todos los servicios que brinda esta aplicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.