Saltar al contenido

¿Por qué no puedo entrar en la app de Endesa?

noviembre 13, 2022

Si estás intentando acceder a la app de Endesa y no puedes, es posible que tengas alguno de estos problemas:

– No estás registrado en la app de Endesa.

– No tienes una cuenta de usuario.

– Tienes una cuenta de usuario, pero no estás autentificado.

– No tienes una tarjeta de Endesa.

– Tienes una tarjeta de Endesa, pero no estás autentificado.

– No puedes acceder a Internet.

– Estás en un país diferente al de tu tarjeta de Endesa.

Si tienes alguna de estas dudas, en este artículo te explicamos cómo solucionarlas.
Endesa es una compañía española de electricidad que opera en el mercado eléctrico ibérico. Es una de las mayores compañías eléctricas de España y de Europa, con más de diez millones de clientes en España y Portugal.

¿Cómo activar usuario en mi Endesa?

Al solicitar el alta de una luz en Endesa, el usuario recibe una contraseña por correo electrónico para activar el servicio. Si no se recuerda la contraseña, se puede solicitar una nueva en el apartado «¿Has olvidado tu contraseña?» de la página de inicio de Endesa.

¿Cómo recuperar la contraseña de Endesa?

Endesa es una empresa eléctrica española. Si olvidas tu contraseña, puedes solicitar un nuevo código de acceso a tu cuenta en la web de Endesa. Haz clic en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» en la parte superior derecha de la página de inicio de sesión. Rellena el formulario con tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Enviar». Recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo ver mi contrato de Endesa?

Para poder ver el contrato de Endesa, el usuario deberá acudir a la web de la compañía y realizar el login con sus datos de acceso. Una vez dentro, en la sección de clientes, el contrato aparecerá listado en el apartado de documentos.

¿Cómo se llama la app de Endesa?

La aplicación de Endesa se llama «Mi Endesa» y permite a los clientes de esta compañía el acceso a diversos servicios como consultar el consumo, realizar pagos o gestionar la factura. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.

Por lo que se puede deducir de este artículo, la app de Endesa no está funcionando correctamente.
No puedo entrar en la app de Endesa porque me pide que introduzca el número de contrato y no lo recuerdo. Además, tampoco me deja registrarme con mi cuenta de Facebook.

configuración